TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Perdon, me meto de ignorante ya que soy principiante y no conozco mucho TS, pero es muy prolija con los canales y lineas
de tendencia, y como es tan prolija el MACD anuncia bien y a tiempo, para mi mañana si opera por encima de 45,80 es salida alcista, a 48 dolares tranquila, pero por ahora aca no pongo $
de tendencia, y como es tan prolija el MACD anuncia bien y a tiempo, para mi mañana si opera por encima de 45,80 es salida alcista, a 48 dolares tranquila, pero por ahora aca no pongo $
danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces
![]()
Phantom escribió:Fijate los tres mercados: Bs As - NY - MI.
Fijate el volumen en nominales en c/u.
Fijate el volumen en una divisa comparable en c/u.
Fijate la secuencia de cuándo abre c/u cada día.
Fijate si alguno responde "A lo que hizo allá ayer".
Elegí el "Mercado Rector".
Sobre ese hacé el AT.
El resto son variaciones de paridad USD/EUR/CCL.
Omito MX porque sigue a NY.
danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces
![]()
Fijate los tres mercados: Bs As - NY - MI.
Fijate el volumen en nominales en c/u.
Fijate el volumen en una divisa comparable en c/u.
Fijate la secuencia de cuándo abre c/u cada día.
Fijate si alguno responde "A lo que hizo allá ayer".
Elegí el "Mercado Rector".
Sobre ese hacé el AT.
El resto son variaciones de paridad USD/EUR/CCL.
-
La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda
Hay muy pocos gráficos en los distintos foros
Phantom escribió:Adhiero. Comparto casi todos sus AT.
![]()
![]()
Me sumo. Hace muy buenos análisis, labura y comparte.
diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda
Adhiero. Comparto casi todos sus AT.

Muy bueno los gráficos de quienduda
eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
También aquí estimado

http://www.investing.com/
buscala como TENR
hch tiene toda la pinta de estar en ejecución. Pero no se, algo me dice que no va 40-41, qué dicen?
Arriba: nyse. Abajo: milano

mariaibar escribió:el ticker milán en yahoo finance es TEN.MI
Mil gracias!
eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
el ticker milán en yahoo finance es TEN.MI
La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
-
obekiko escribió: 16,62; 1,65![]()
Una preciosura, con una relación U$S/EUR de 1,36 te da un ADR en U$S 45,2
Hay que volver a la zona 45,5/46 confirmar el pullback y salir para arriba.
jesus330 escribió:MILÁN 1,35
![]()
16,62; 1,65

pat22 escribió:Actualizamos con video, el link esta al final del texto. Saludos....![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... ts_27.html