diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda
Hay muy pocos gráficos en los distintos foros
Adhiero. Comparto casi todos sus AT.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda
Hay muy pocos gráficos en los distintos foros
eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
mariaibar escribió:el ticker milán en yahoo finance es TEN.MI
eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
obekiko escribió: 16,62; 1,65![]()
jesus330 escribió:MILÁN 1,35
![]()
pat22 escribió:Actualizamos con video, el link esta al final del texto. Saludos....![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... ts_27.html
jesus330 escribió:Te parece 2,50 ajoba?
falcald escribió:La baja d hoy la explica la baja del CCL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, gago, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, yajo y 547 invitados