El Alquimista escribió:AHORA QUE PAGA CGC....SE QUEDA SIN PLATITA, SIN INTERESES, SIN GANANCIA POR TENENCIA DE BONOS....
SOLAMENTE UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC
![]()
![]()
Sí, es verdad. Claro. Estás en lo cierto.
100% de acuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:AHORA QUE PAGA CGC....SE QUEDA SIN PLATITA, SIN INTERESES, SIN GANANCIA POR TENENCIA DE BONOS....
![]()
![]()
JC07 escribió:yo pienso que los que manejan el papel utilizan la psicología del que invierte,porque? lógran que los inversores se acostumbren a ciertos precios y nosotros tenemos objetivos mas importantes,mantienen estos valores por bastante tiempo y cuando pega un estirón salimos corriendo a vender, eso es lo que los grandes hacen,cuando uno la ve que pasa los 80 por dar un ejemplo,despues de tantos meses parada,salimos y ahi despues se dispara y nos quedamos puteando porque vendimos a buen precio cuando en realidad a partir de ahi corre,en fin es mi pensamiento,difícil cuando se da la suba, hay que tener el bolsillo frio igual que la mente en esos casos
![]()
![]()
SOIJO escribió:Hay que dejar de mirarla pantalla, que te llame el agente cuando valga dos sopes,
a ver si te interesaría vender
SOIJO escribió:Lleva más tiempo que la Construccción de las Pirámides, centavo a centavo
SOIJO escribió:Lleva más tiempo que la Construccción de las Pirámides, centavo a centavo
JC07 escribió:ojala me equivoque, pero creo que hoy no es el día que come despegue,salvo un muy buen volumen de compra que aparezca,todo puede darse en esta,veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, chory461, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 466 invitados