Cohelet8 escribió:che, nadie vende? mandè una orden de compra de 2700 acciones y está tardando mucho en completarse....
depende que precio estes dispuesto a pagar... por ahora TRAN está estancadísima!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió:che, nadie vende? mandè una orden de compra de 2700 acciones y está tardando mucho en completarse....
felipe escribió:Gracias, yo opero con el Hipotecario, pero no te dan ni tronco de bola. Voy a tener que buscar otro destino me parece.
felipe escribió:Hola gente, donde puedo seguir las ofertas on line?
felipe escribió:Hola gente, donde puedo seguir las ofertas on line?
jesus330 escribió:UN HUEVON PUSO A LA VENTA 10000 A 1,51
jesus330 escribió:UN HUEVON PUSO A LA VENTA 10000 A 1,51
jor26 escribió:Llegara a 1.8 a corto plazo???
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 189 invitados