KF86 escribió:Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
En cualquier momento anuncian algo sobre tarifas.Que no lo hayan hecho hoy no cambia en nada las expectativas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Mepa que clavó de arriba de un puente a las energeticas. Siguen los subsidios y nada de tarifas.
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
falerito01 escribió:q dijo de la pymes y petroleras.gracias
FEF escribió:estoy escuchando la conferencia y al parecer es solamente para PYMES y petroleras ! mañana bajan las eléctricas por la expectativa incumplida?
Gualeguaychense escribió:Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse!
Golday escribió:hola foristas de ceco2, hoy una suba que tardo en confirmarse durante la rueda, timida, mañana puede haber toma de gaancias y derrapar para el gap que quedo en 1,30. no va a llegar mañana, pero cuidado a los desbocados. sepan esperar el momento de comprar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, chory461, debenede, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, Kamei, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, oracle, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viajero, wite38, yajo y 215 invitados