CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
ojo... ultimamente (ultimos meses) fue un subibaja de la c... de la lora...
con onda!!
exitos!
con onda!!
exitos!
-
Anda a dormir Golday 

hola foristas de ceco2, hoy una suba que tardo en confirmarse durante la rueda, timida, mañana puede haber toma de gaancias y derrapar para el gap que quedo en 1,30. no va a llegar mañana, pero cuidado a los desbocados. sepan esperar el momento de comprar...
-
-
1.57, a 1.70 ahoraa

-
FEF
sos un grande... tu sinceridad y buena onda en el foro es muy valorable...aguante CECO.. NO LA LARGUEN

sos un grande... tu sinceridad y buena onda en el foro es muy valorable...aguante CECO.. NO LA LARGUEN

-
Me dieron 100 lotes!!! vamos ratoncitos! entreguen. 

jafebo escribió:como volo... vengo llegando con un minutito de retraso y al operar por garchander me quede afuera ayer de moli y hoy aca puse en 1.45 y 1.47... y no llegue la p. madre...
que japiexitos!
Hola, yo antes operaba por garchander, por cosas como las que relatas me pasé a un agente de bolsa, tengo los precios en tiempo real y la comisión es menos de la mitad !!!!
Limbico 13, puede que tengas razón, capaz no me convenía tradear ayer y mantenía la posición, dps hago bien los numeros para evaluar los resultado y mejorar !!!
+ 7% si llega a pegar otro de los famosos saltos sería INCREIBLE !
-
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.
[/quote]
Vos qe sos lotero fijate la 1,20 DIC
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.

Vos qe sos lotero fijate la 1,20 DIC
Están todos los de la Campora comprando......!!!!
-
lo mas probable es que devido anuncie mas inversores para YPF vaca muerta.... y de refilon la suba de tarifas en CABA...pero algo sobre YPF seguro va....es SU cañon de batalla...Galuccion presi 2015 ?? jajajvamos ceco 

-
por como suben electricas y molinos.. hay algo para esos sectores casi seguro en vista... molinos.. esta con un volñumen terrible 8 % arriba ... muy poco comun.... 

-
Te avise de eso jesus, el potencial que tiene es terrible.! Es un verdadero rally, lo que sera si dan tarifazo, me la jugaria hasta por 4 minimo en dos meses

-
jafebo escribió:como volo... vengo llegando con un minutito de retraso y al operar por garchander me quede afuera ayer de moli y hoy aca puse en 1.45 y 1.47... y no llegue la p. madre...
que japi![]()
exitos!
te hubieras estirado a 1.5 por unos ctvs. afuera de este festin.. me ha pasado.. ya aprendi que por ctvs no vale la pena...
a facu.roca casi le paso.. y justito llevo lo ultimo a 1.49 hoy... la pego..¡¡ sigue estando barata esta ahora