TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.
-
obekiko escribió: 16,62; 1,65![]()
Una preciosura, con una relación U$S/EUR de 1,36 te da un ADR en U$S 45,2
Hay que volver a la zona 45,5/46 confirmar el pullback y salir para arriba.
jesus330 escribió:MILÁN 1,35
![]()
16,62; 1,65

pat22 escribió:Actualizamos con video, el link esta al final del texto. Saludos....![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... ts_27.html

Perdón... "rebote en el CCL", dije una bo... hoy no va a haber contado pq justamente es feriado en USA. Pero bueno, a estos niveles, van a aparecer compradores contra pesos, creo yo. Estamos en mínimos d brecha del año
Aproximadamente así:
Anteayer 44 x 8.80/2 = 194
Ayer 44.5 x 8.40/2 = 187
Sube afuera, baja acá
Hoy, está arriba en Milan y es feriado en USA. Si no venden bonos, el CCL acá creo que va a rebotar, así q podés llegar a tener un positivo hoy. T diría q con un cierre de 190 (pura predicción esotérica)
Anteayer 44 x 8.80/2 = 194
Ayer 44.5 x 8.40/2 = 187
Sube afuera, baja acá
Hoy, está arriba en Milan y es feriado en USA. Si no venden bonos, el CCL acá creo que va a rebotar, así q podés llegar a tener un positivo hoy. T diría q con un cierre de 190 (pura predicción esotérica)
-
jesus330 escribió:Te parece 2,50 ajoba?
Más valeria que sí, por ejemplo hoy a esta hora, la TS Milanesa está 16.58 (+1,41%).
Llevá eso a ADR yanqui serían Pr. Milán * (2) * (US$/EUR) = 45.15
A eso, hacele Pr. NYSE / (2) * CCL = Pr. Arg.
Los cálculos siempre dan ahí, chirola más chirola menos.
Dato no menor la recuperación que muestra entre ayer y hoy en Milán eh! Más aún sabiendo que la yanqui no cotiza hoy y mañana sólo lo hace media rueda!
falcald escribió:La baja d hoy la explica la baja del CCL

La baja d hoy la explica la baja del CCL
Va bien la local, le acabo de entrar. todavia le falta un cachitin mas pero por at va perfecto.

jesus330 escribió:Que te pasa, junto a YPF lo mejor del país.