CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
pronostico que e unos minutos el forista Golday dira que sabe de peces grandes que estan haciendo fuertes pedidos de compra en esta...
FELICITO A LOS QUE LA BAANCARON SPRE.. DESDE EL PISO PISO... 1.03
FELICITO A LOS QUE LA BAANCARON SPRE.. DESDE EL PISO PISO... 1.03
Ramiro_Lucas escribió:
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.

-
Ramiro_Lucas escribió:A ver si me venden lotes ratones! larguen!![]()
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPRA C.1.1DIC---ESTA RE-GA-LA-DA----hace vos los NUMEROS
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
-
limbico-13 escribió:"stxdaniel"]http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk

los mismos q pronosticar q nadie suscribia q regalaban cupones . y desp se borraron del foro.?[/quote]
Por cada uno que gana hay uno que pierde de ganar, no hagan leña del árbol caído. Festejen su ganancia, sin festejar la ruina de la choza de al lado.
Ramiro_Lucas escribió:A ver si me venden lotes ratones! larguen!![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPRA C.1.1DIC---ESTA RE-GA-LA-DA----hace vos los NUMEROS

-
"stxdaniel"]http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk[/quote]
que aparezcan los nostradamus y los Buffett que predecian el GAP 1.30 por favor..[/quote]
los mismos q pronosticar q nadie suscribia q regalaban cupones . y desp se borraron del foro.?

los mismos q pronosticar q nadie suscribia q regalaban cupones . y desp se borraron del foro.?
-
che, y los q tienen toneladas de papeles para vender, donde están? O se habrán arrepentido? 

-
A ver si me venden lotes ratones! larguen!

-
Luis_ignacio escribió:Tienen las puntas? Quiero ver si me llevo algo mas, si llamo a mi agente de nuevo para preguntarle creo que me sacan de la bolsa jaja
Ignacio,suscribite al bolsar

CECO2 72 hs. 1.182 1,510 1,520 18.115 1,520 4,83 %

-
1.52 bueno listo vendo tgno y 100% de la cartera con ceco! Bien por los que nos bancamos el sustito de ayer! Limpiamos un par

-
-
Gualeguaychense escribió:Correteando por la pista... motores en marcha... gasolina a pleno.... a moverse.. chiquita.. a moverse...liberen los frenos por favor..SR Ajustensen sus cinturones.... van a sentir la fuerza G.. jajaajaj

-
t
entiendo . empeñe todos los bienes suntuarios de la flia p suscribir y
acrecer: ahora lo poco q tenía en apbr. q no daría por tener más cash p
entrar a estos valores regalo!
entiendo . empeñe todos los bienes suntuarios de la flia p suscribir y
acrecer: ahora lo poco q tenía en apbr. q no daría por tener más cash p
entrar a estos valores regalo!
-
1.51 despegandoooooooooooooooooooo