CHIQUI1 escribió:Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,,![]()
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda
Está muy bien...así se podrá IR cuando quiera sin tener tantos trámites en su desvinculacioón...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,,![]()
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda
Gramar escribió:Chare, lo que le propuso el ceo de Puente a Fábrega es reflotar las LEBAC en dólares, para que a su vez los bancos puedan remunerar mejor a los depósitos, cosa de retenerlos.
¿Cómo lo ves?
chare escribió:
A Tomasevich le deben haber ofrecido la presidencia del baco Nación, es casi un soldado de Cristina, Todas expresiones de deseo, igual que todos, todo es re fácil, en 10 años nada, ahora en una semana ya está todo arreglado, y no embuchan de dolares. Dice que no paran de entrar Fondos del exterior, viendo oportunidades de negocío. Lo mismo dijo hace 3 meses, y 1 año antes, dime quien te garpa y te diré quien Eres. NAVARRO ES EL MAS LADRI QUE VI EN MI VIDA; NO PEGA UN CARAJO HACE AÑOS QUE DICE PELOTUDECES
MiguelS escribió: Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?
falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).
Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.
D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea.
falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).
Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.
D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea.
MiguelS escribió: Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?
martin escribió:No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:
Que el blue costará 7,6 y el oficial 7,2 en abril.
Respecto al CCL dijo que hoy cerró en 8,7 y que la idea es que el blue se empareje con el CCL y también cotice a 8,7.
A la vez agregó que esto se logrará con financiamiento externo que permita tener las suficientes reservas para abrir el cepo y también dijo que en poco tiempo se estará cerrando un acuerdo con el Club de París.
martin escribió:No sé si habrá lápidas pero el periodista Navarro acaba de decir esto:
Que el blue costará 7,6 y el oficial 7,2 en abril.
Respecto al CCL dijo que hoy cerró en 8,7 y que la idea es que el blue se empareje con el CCL y también cotice a 8,7.
A la vez agregó que esto se logrará con financiamiento externo que permita tener las suficientes reservas para abrir el cepo y también dijo que en poco tiempo se estará cerrando un acuerdo con el Club de París.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 173 invitados