TS Tenaris

Acciones, ETFs
jabalina

Re: TS Tenaris

Mensajepor jabalina » Jue Nov 28, 2013 9:48 pm

Cordobés U$S escribió:Impecable lo de quienduda, como siempre, no me canso de resaltar la valía de sus análisis.

Dato: Hoy cerró en el máximo del día, y se quedó gente agazapada, no sería raro que mañana abra continuando. Hermoso el pull back, 2 muy lindas ruedas ayer y hoy. Confío en que mañana sostenga para volver a valores de 16,75/16,8 y se arme el rally alcista de nuevo.

La local está sintiendo el golpe del CCL, pero el mayor ritmo devaluatorio debería generar un efecto similar al de ALUA. Vamos a ver, TS es un peso pesado y entre los 3 mercados principales te vuelve loco, tenés que darle rosca al AT.

Sin dudas me parece que es el momento de seguir viendo de cerca a la tana y de confirmarse el pullback, preparar los cañones. Abajo de 200, y confirmando soportes, este papel sigue siendo una apuesta a ganador, más con el trimestre que estamos transitando, que es el que despierta grandes expectativas.

Por cierto, ya acreditaron los divi, y para mi sorpresa se pagaron en verdugos y los brokers dan billetes. Grande TS!

Si confirma la levantada estoy viendo de recargar unos cartuchos más. En diciembre va a ser tarde!

Si no sube el precio internacional del petroleo le va a costar superarlos 45 dolares al adr.
El CCL jode el precio en la local.
Pero no creo que el ritmo devaluatorio influya en la cotizacion local ,no se olviden que Ts mas que una accion local es una accion global.Practicamente la podemos considerar un cedear.
Saludos y buenas inversiones.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Nov 28, 2013 9:16 pm

Impecable lo de quienduda, como siempre, no me canso de resaltar la valía de sus análisis.

Dato: Hoy cerró en el máximo del día, y se quedó gente agazapada, no sería raro que mañana abra continuando. Hermoso el pull back, 2 muy lindas ruedas ayer y hoy. Confío en que mañana sostenga para volver a valores de 16,75/16,8 y se arme el rally alcista de nuevo.

La local está sintiendo el golpe del CCL, pero el mayor ritmo devaluatorio debería generar un efecto similar al de ALUA. Vamos a ver, TS es un peso pesado y entre los 3 mercados principales te vuelve loco, tenés que darle rosca al AT.

Sin dudas me parece que es el momento de seguir viendo de cerca a la tana y de confirmarse el pullback, preparar los cañones. Abajo de 200, y confirmando soportes, este papel sigue siendo una apuesta a ganador, más con el trimestre que estamos transitando, que es el que despierta grandes expectativas.

Por cierto, ya acreditaron los divi, y para mi sorpresa se pagaron en verdugos y los brokers dan billetes. Grande TS!

Si confirma la levantada estoy viendo de recargar unos cartuchos más. En diciembre va a ser tarde!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Nov 28, 2013 9:11 pm

eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.

Si sos muy fanático y la querés seguir minuto a minuto, mirala acá:

http://www.borsaitaliana.it/borsa/azion ... 21&lang=it

Ahí tenés toda la info histórica y demás :100:

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Jue Nov 28, 2013 9:09 pm

Perdon, me meto de ignorante ya que soy principiante y no conozco mucho TS, pero es muy prolija con los canales y lineas
de tendencia, y como es tan prolija el MACD anuncia bien y a tiempo, para mi mañana si opera por encima de 45,80 es salida alcista, a 48 dolares tranquila, pero por ahora aca no pongo $

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 9:06 pm

danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

8) 8)

Phantom escribió:Fijate los tres mercados: Bs As - NY - MI.
Fijate el volumen en nominales en c/u.
Fijate el volumen en una divisa comparable en c/u.
Fijate la secuencia de cuándo abre c/u cada día.
Fijate si alguno responde "A lo que hizo allá ayer".
Elegí el "Mercado Rector".
Sobre ese hacé el AT.
El resto son variaciones de paridad USD/EUR/CCL.

Omito MX porque sigue a NY.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 9:05 pm

danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

8) 8)

Fijate los tres mercados: Bs As - NY - MI.
Fijate el volumen en nominales en c/u.
Fijate el volumen en una divisa comparable en c/u.
Fijate la secuencia de cuándo abre c/u cada día.
Fijate si alguno responde "A lo que hizo allá ayer".
Elegí el "Mercado Rector".
Sobre ese hacé el AT.
El resto son variaciones de paridad USD/EUR/CCL.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Nov 28, 2013 8:57 pm

La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

8) 8)

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Nov 28, 2013 8:05 pm

diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda
Hay muy pocos gráficos en los distintos foros

Phantom escribió:Adhiero. Comparto casi todos sus AT.

:respeto: :respeto: :respeto:

Me sumo. Hace muy buenos análisis, labura y comparte.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 7:55 pm

diego0708 escribió:Muy bueno los gráficos de quienduda

Adhiero. Comparto casi todos sus AT.

:respeto: :respeto: :respeto:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 28, 2013 7:53 pm

Muy bueno los gráficos de quienduda

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 28, 2013 5:40 pm

eric1939 escribió:La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.

También aquí estimado :wink:
http://www.investing.com/
buscala como TENR

hch tiene toda la pinta de estar en ejecución. Pero no se, algo me dice que no va 40-41, qué dicen?
Arriba: nyse. Abajo: milano
Imagen
Imagen

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Nov 28, 2013 4:58 pm

mariaibar escribió:el ticker milán en yahoo finance es TEN.MI

Mil gracias!

mariaibar

Mensajepor mariaibar » Jue Nov 28, 2013 4:49 pm

el ticker milán en yahoo finance es TEN.MI

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Nov 28, 2013 4:09 pm

La cotización en Milan donde la puedo ver? En yahoo finance me aparece el ticker de la local y la de N.Y.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Nov 28, 2013 3:24 pm

obekiko escribió: 16,62; 1,65 :arriba: :respeto:

Una preciosura, con una relación U$S/EUR de 1,36 te da un ADR en U$S 45,2

Hay que volver a la zona 45,5/46 confirmar el pullback y salir para arriba.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”