COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lleva más tiempo que la Construccción de las Pirámides, centavo a centavo 

Muchachos están jodiendo uds????, esta 3%
, antes no subía esto ni en una semana, de mi parte me encanta el +3% para hoy ! y ojala el Lunes como dicen uds, cohete a la luna ! 

Cierre por arriba de 78 cent habilita objetivo 90, 93 cent
JC07 escribió:ojala me equivoque, pero creo que hoy no es el día que come despegue,salvo un muy buen volumen de compra que aparezca,todo puede darse en esta,veremos
Pienso lo mismo! no es el dia para ninguna! al lunes le tengo mas fe
ojala me equivoque, pero creo que hoy no es el día que come despegue,salvo un muy buen volumen de compra que aparezca,todo puede darse en esta,veremos 

-
De a poco parece ir perdiendo volatilidad casi con una tendencia lateral, en un rango de 20% aunque parezcan pocos centavos están todos los compradores, abajo de 07 terminan pagando y rebota en el corto plazo y arriba de 08 no creo que hoy por hoy nadie pague fundamentos solo especula, tambien puede valer $1 o más a pura timba, así les fue a los de socotherm 

si algo de las energeticas que se esta haciendo percha se viene para estos rumbos! vamos a andar muy bien! igual para mi el dia es el lunes y todo diciembre
esto va camino a los 0.90 céntimos...
He dicho.
He dicho.

Va andar bien..
Tiene que hacer volumen.
Ese arranque a 0.81 con 2 pesos no sirve mucho.
Tiene que hacer volumen.
Ese arranque a 0.81 con 2 pesos no sirve mucho.
Dale curso normal! como se ven que la siguen hace dos dias! y no se bancaron la baja a 0.36, no se dan cuenta que esto esta cambiando y el piso esta cada vez mas arriba
Raptor I escribió:jojojo..!!
Que lindo volver a estos números.
Si....lastima que dura tan poco....
Y rapidamente vuelve a su curso normal...

Arranco tranqui la plaza...
DURO POCO LA FIESTA 

Que lindo volver a estos números.
Señores el lunes en Estados Unidos arranca el "Cyber Monday" y comienza lo que algunos llaman el diciembre magino, si el merval acompaña un poco, a finde año brindamos con Cristal!