JC07 escribió:ojala me equivoque, pero creo que hoy no es el día que come despegue,salvo un muy buen volumen de compra que aparezca,todo puede darse en esta,veremos
Pienso lo mismo! no es el dia para ninguna! al lunes le tengo mas fe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:ojala me equivoque, pero creo que hoy no es el día que come despegue,salvo un muy buen volumen de compra que aparezca,todo puede darse en esta,veremos
Raptor I escribió:jojojo..!!
Que lindo volver a estos números.
sachapuma escribió: si es verdad , pero tene en cuenta que el
comportamiento bursatil cambio en este
año y medio , antes este papel tenia un
BETA de 1.4-1.5 , ahora rondara los 0.7
ahi esta la diferencia escencial, subas
mas consolidadas en el tiempo y por volu-
men.
sachapuma escribió: si es verdad , pero tene en cuenta que el
comportamiento bursatil cambio en este
año y medio , antes este papel tenia un
BETA de 1.4-1.5 , ahora rondara los 0.7
ahi esta la diferencia escencial, subas
mas consolidadas en el tiempo y por volu-
men.
JC07 escribió:Buen día compañeros!! creo que tenemos que estar atentos,todavía no empezó el partido y ya estamos gritando el gol !!!... a esperar la apertura,me llamo la atención ayer que la nota a la bolsa la presento 40 minutos antes del cierre y esta no se movió,ojo por ahí estaban distraídos no?? ja,ja, ....ojala reaccione como debe hoy,esperemos "al ver veras"
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Martinm, Matraca, redtoro, sebara, Semrush [Bot], trantor y 287 invitados