COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Señores el lunes en Estados Unidos arranca el "Cyber Monday" y comienza lo que algunos llaman el diciembre magino, si el merval acompaña un poco, a finde año brindamos con Cristal! 

sachapuma escribió: si es verdad , pero tene en cuenta que el
comportamiento bursatil cambio en este
año y medio , antes este papel tenia un
BETA de 1.4-1.5 , ahora rondara los 0.7
ahi esta la diferencia escencial, subas
mas consolidadas en el tiempo y por volu-
men.
el Beta ahora ronda para ser preciso en
los 0.86 fuente
http://www.iamc.sba.com.ar
sachapuma escribió: si es verdad , pero tene en cuenta que el
comportamiento bursatil cambio en este
año y medio , antes este papel tenia un
BETA de 1.4-1.5 , ahora rondara los 0.7
ahi esta la diferencia escencial, subas
mas consolidadas en el tiempo y por volu-
men.
el Beta ahora ronda para ser preciso en
los 0.86 fuente
http://www.iamc.sba.com.ar
JC07 escribió:Buen día compañeros!! creo que tenemos que estar atentos,todavía no empezó el partido y ya estamos gritando el gol !!!... a esperar la apertura,me llamo la atención ayer que la nota a la bolsa la presento 40 minutos antes del cierre y esta no se movió,ojo por ahí estaban distraídos no?? ja,ja, ....ojala reaccione como debe hoy,esperemos "al ver veras"
BUE QUEDO MAS DEL 4%

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0090.html
CGC 1.700 M3 de gas ppr dia.
100 mill en ventas anuales por transporte
CGC 1.700 M3 de gas ppr dia.
100 mill en ventas anuales por transporte

ma´que plaza.. Bosques de Palermo !!!!

dneop escribió:Hoy vamos por la plaza!!!!!!
Buen día compañeros!! creo que tenemos que estar atentos,todavía no empezó el partido y ya estamos gritando el gol !!!... a esperar la apertura,me llamo la atención ayer que la nota a la bolsa la presento 40 minutos antes del cierre y esta no se movió,ojo por ahí estaban distraídos no?? ja,ja, ....ojala reaccione como debe hoy,esperemos "al ver veras" 

ESTA ES MEDIA TURRA,TE ENTUSIASMAS Y TE DEJA MORADO,ESPERO Q ESTA VEZ ARRANQUE SIN PAUSA AL PESITO 

verdolaga escribió:Cito este post del topic de YPF porque, mirando las cotizaciones desde el 23 de octubre último, me pareció que COME también estaría armando un triángulo rectángulo (el pequeño) como el de YPF. O tal vez sean las ganas...
"]Puede pasar cualquuier cosa, pero allá por septiembre decíamos...
[/quote]
Hace tiempo que hay correlatividad, pero está atrasada respecto a YPF...el triángulo alcista de YPF me lo comemtaron en un curso que hice de opciones el año pasado...estaba testeando el cateto en ese momento.

Hoy vamos por la plaza!!!!!!
Salio en Clarin! 

Cito este post del topic de YPF porque, mirando las cotizaciones desde el 23 de octubre último, me pareció que COME también estaría armando un triángulo rectángulo (el pequeño) como el de YPF. O tal vez sean las ganas...
jorgearte escribió:Puede pasar cualquuier cosa, pero allá por septiembre decíamos...
dneop escribió:Para haber sido una noticia tan importante no vi impacto en el valor del papel. Al menos no al cierre de hoy.
Si bien una subida sin gaps es más ordenada, no me hubiese disgustado para nada una subida abrupta. Al menos hace mucho que come no tiene eso.
el profe escribió:
Con respecto a esto la nota entro solo una hora antes del cierre! mañana veremos si tiene su efecto o no!
Mañana es viernes y fin de mes. Por lo general he visto que el último día del mes suele ser un día flojo por cuanto me comentaron una vez que las empresas liquidan tenencias para hacer caja. Tampoco esto es una ley física como para que se cumpla de manera inexorable. Es sólo una observación. Si mañana no sube de nuevo como lo hizo hoy tampoco me parece para preocuparse mucho.
Quisiera saber si los mismos cálculos y análisis, fueron realizados hace unos meses atrás con EDENOR a $0,60,
u hoy a valores que parecieran ridículos en torno a los $3,50..
Nada resiste el análisis cuando un mercado atropella un activo , acá por ahora se vislumbra una luz importante
al final del túnel y estamos en proceso de una importante recuperación de Soc. Comercial del Plata.
Lo único que atora es la emisión que repartieron entre los bonistas que solo liquidan para hacerse del efectivo que daban por pérdido, el que invierte en bonos quiere retorno y el accionista juega a la ruleta rusa. PLATA o M I E R D A .
El que sepa esperar va a tener importante utilidad en esta Acción que perdió la credibilidad a través de los años,
Cajonear y cerrar con candado para no tentarse aún cuando toque $2, para el que n o necesita los $$$, gran potencial!!
para multiplicar el dinero especulado. Abrocharse los cinturones , arrancamos y a no c a g a r s e !!!!
u hoy a valores que parecieran ridículos en torno a los $3,50..
Nada resiste el análisis cuando un mercado atropella un activo , acá por ahora se vislumbra una luz importante
al final del túnel y estamos en proceso de una importante recuperación de Soc. Comercial del Plata.
Lo único que atora es la emisión que repartieron entre los bonistas que solo liquidan para hacerse del efectivo que daban por pérdido, el que invierte en bonos quiere retorno y el accionista juega a la ruleta rusa. PLATA o M I E R D A .
El que sepa esperar va a tener importante utilidad en esta Acción que perdió la credibilidad a través de los años,
Cajonear y cerrar con candado para no tentarse aún cuando toque $2, para el que n o necesita los $$$, gran potencial!!
para multiplicar el dinero especulado. Abrocharse los cinturones , arrancamos y a no c a g a r s e !!!!
con eso queres decir que la cotizacion estaba por debajo de lo que realmente vale?