MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Boqui, dejate de joder y vení con Salva que ya confirmó por mail...
quienduda escribió:boquita leí tu mensaje en pamp, acá toyyyy, no me he ido, pasa que el muchacho que desde hace algún tiempo anda dando vuelta ya me dio un poco de miedito
, lo veo bastante desequilibrado, estimados tengan cuidado que uno no sabe quien está detrás de una pantalla. El tipo entra en conflicto en cuanto foro participa. Yo no soy psicólogo pero me trasmite en sus palabras una vibra fea. Boquita no viste los grafos que tiré a comienzo de semana? Para hacerla corta a mi me preocupa un poquitin como lucen los grafos en vista mensual, pero como desde los fundamentals estamos bien en ese marco temporal trato de no hacerme el bocho. En vista diaria yo pienso que el repunte tiene que venir en cualquier momento, los $140 son un número lindo para entrar, yo tengo en cuenta que ha retrocesdido desde los $160, que se yo es mi humilde visión. En cuanto pueda cargo un grafo, pero los amigos aleelputero(deputs) y NeoRevolution ha cargado también. Saludos!
Si vivís en capital el 17 estamos juntándonos a comer unas pizzas y charlar un poco de bolsa (a los del interior también los aceptamos pero están un poco lejos). Será un placer contar con tu presencia...
boquita leí tu mensaje en pamp, acá toyyyy
, no me he ido, pasa que el muchacho que desde hace algún tiempo anda dando vuelta ya me dio un poco de miedito
, lo veo bastante desequilibrado, estimados tengan cuidado que uno no sabe quien está detrás de una pantalla. El tipo entra en conflicto en cuanto foro participa. Yo no soy psicólogo pero me trasmite en sus palabras una vibra fea. Boquita no viste los grafos que tiré a comienzo de semana? Para hacerla corta a mi me preocupa un poquitin como lucen los grafos en vista mensual, pero como desde los fundamentals estamos bien en ese marco temporal trato de no hacerme el bocho. En vista diaria yo pienso que el repunte tiene que venir en cualquier momento, los $140 son un número lindo para entrar, yo tengo en cuenta que ha retrocesdido desde los $160, que se yo es mi humilde visión. En cuanto pueda cargo un grafo, pero los amigos aleelputero(deputs) y NeoRevolution ha cargado también. Saludos!

Operario de producción
Grupo Mirgor
Publicado 28 de noviembre de 2013
Área Producción (ver más empleos en Producción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ruta Nº 9 KM 278., Alvear, Santa Fe
Grupo Mirgor
Publicado 28 de noviembre de 2013
Área Producción (ver más empleos en Producción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Ruta Nº 9 KM 278., Alvear, Santa Fe
La verdad una jornada chota... le costó noviembre. Esperemos que diciembre nos de algunas alegrías y comience con la suba estival.
Sí, dejá que pablitob lleve el auto al mecánico y que el lunes se lo devuelvan ya pasado a nafta.....¿$141.....? Vamo' che! 

-
Gramar escribió:Diciembre vendrá mejor...., ya verán.
Eso espero..y no sabes como!!
A nov le queda solo la rueda de mañana..que vaya a 137 de una buena vez y se deje de romper las pelot.as
Diciembre vendrá mejor...., ya verán.
boquita escribió:jajaja
tampoco tan extremo!
del 86 ??
creo que anda por el 2001
Como no encontró nada, ya está en la década del 90...
jajaja
tampoco tan extremo!
del 86 ??

tampoco tan extremo!
del 86 ??

pablo_kox escribió:che de profesional se sabe algo??? hoy es raro que no paso o se trago alguna espina...
Está buscando algo negativo para poder copiarlo y tener sus 5 minutos de fama...
Ya encontró un noticia del año 86 donde dice que un empleado se rompió la uña del meñique de la mano derecha. Un corte de agua en el baño del primer piso de Administración en Tablada ocurrido en el 94 y 2 celulares N8 que fueron devueltos en abril del 2001 porque la caja decía que eran negro y al abrirla terminaron siendo grises.
Esto es tremendo para los tenedores de Mirgor, a los booooottttteeeeeeeeeeeeeeeesssss.

jajajajajajajaja

pablo_kox escribió:che de profesional se sabe algo??? hoy es raro que no paso o se trago alguna espina...
Está internado en la Veterinaria.Le crecieron unos apéndices que parecen
ser algo parecido a branquias.A no alegrarse en demasía,sólo está en
observación.
che de profesional se sabe algo??? hoy es raro que no paso o se trago alguna espina...
Jack me dice que soy una naba si vendo..
imaginate quedar como marcelos!
nooooooooooo !!!!!!

imaginate quedar como marcelos!

nooooooooooo !!!!!!