LONG Longvie
Re: LONG Longvie
me llevé unos puchos hoy en 58.
excelente.
excelente.
no está fijada aún la fecha.
-
Muchacho alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es la fecha de corte??
Gracias
Gracias
tiene estacionalmente los 2 buenos trimestres por delante.
es muy interesante el contrato de produccion de lavadoras cady que tiene por delante.
supongo que el margen no será una locura pero le permitirá probablemente eficientizar la produccion general.
la veo muy bien a futuro.
es muy interesante el contrato de produccion de lavadoras cady que tiene por delante.
supongo que el margen no será una locura pero le permitirá probablemente eficientizar la produccion general.
la veo muy bien a futuro.
esta tiene mejor PER operativo, y peor integral
tambien como garo, tiene mucha venta poca compra, teniendo en cuenta q ahora cotiza a 1.80
3100 1,69 1,8 1546
5300 1,66 1,81 5263
- - 1,84 4497
- - 1,85 10000
- - 1,88 2314
tambien como garo, tiene mucha venta poca compra, teniendo en cuenta q ahora cotiza a 1.80
3100 1,69 1,8 1546
5300 1,66 1,81 5263
- - 1,84 4497
- - 1,85 10000
- - 1,88 2314
lo bueno de long,asi como garo,es que le quedan los 2 mejores triemstres, estacionalmente hablando ,por venir.
cuando lo anuncie,suponete que lo pagan el 10 de setiembre,el corte se realiza 72 hs antes para la operatoria habitual.
valiant, disculpa la pesadez, como operaria el corte? tendrian que poner una fecha de corte?
abrazo
abrazo
el año pasado los pagó en setiembre.
es para que no volemos al toque esperando... digo...
normalmente entre 4 y 5 meses luego de aprobados.
la excepcion parece se ferr que ya lleva casi 8 meses.
estarán haciendo cada accion a mano? jaja
la excepcion parece se ferr que ya lleva casi 8 meses.
estarán haciendo cada accion a mano? jaja
alguien tiene idea cuando se acreditarian las acciones del div? para saber nomas, no se si seguira por ahora parece que en 1.80 plancharia...
-
No tengo longvie,pero me encanta que haya despertado cuanto más valga,más vale Garo que tengo bastantes.
valiant escribió:MAÑANA espero verla arriba de 1.80.
Ya hera hora que comience a subir y lo mismo va a pasar en la semana con Garovaglo,tenganlo en cuenta.
MAÑANA espero verla arriba de 1.80.