Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ah Josef lo de los futuros c el central me equivoque te dije que perdía c nostro 2.5M, es 8M diarios, los 2.5 es neteado con las vts
Inversor Pincharrata escribió:Si compra Letras, debe tener varios abecedarios completos.
Nunca compra algo?
Lo vi comprar algunas veces, pero hace rato que lo único que comprar son letras intransferibles o FF iliquidos, etc, a tasa pauperrimas.
hrl745 escribió:Gracias Raúl. No me había enterado y rompí la libreta hace mucho. Una tía mia , ya fallecida, me metío a ahorrar en eso. Asique Menem lo hizo? Cuandono eh?
Me acuerdo de unos cuantos alfajores que deje de comprar para ahorrar en esa libreta....
Hoy del grupo del colegio primario queda solo un 40% en Argentina.
Los compañeros que tenian padres que estaban con mejor posicion economica y con un mayor nivel cultural se fueron hace tiempo a vivir al exterior .
Me acuerdo de Martinez de Hoz ,de todo el mundo viajando a Miami y un gran porcentaje vendiendo sus casas , departamentos y fabricas haciendose de dolares baratitos.
Recien hace unos pocos añitos las propiedades superaron los valores que tenian en 1978.
-
Si compra Letras, debe tener varios abecedarios completos.
Nunca compra algo?
Nunca compra algo?
Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
chare escribió: Toa¿ta, calculo que nadie pensaba vivir de la jubileta del estado no?
y lo que falta que largue, inmagino que le ponen los reflectores a estos, y después se viene la suelta de globos.
El AA17, afuera está cotizando ...
91,46% +2,36
+2,64%
De ese ni necesitan vender para mantener bajo el CCL
91,46% +2,36

De ese ni necesitan vender para mantener bajo el CCL

Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
Toa¿ta, calculo que nadie pensaba vivir de la jubileta del estado no?

Calculo que a una Letra pedorra al 5%

chare escribió:Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
Largo 12.5M de PR13 194.5
-
Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
AL Ro 15 ya lo cruzan por debajo de 825 5M VN
hrl745 escribió:Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.
Yo la tengo todavía con 25 guitas. Y tambien un par de acciones de la "ciudad de boca". Que ispa mi dios!!!!!

PESO ARGENTINO INTERBANCARIO CIERRA CON BAJA DE 0,24 PCT A 6,125 POR DÓLAR
Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.