Nachitoss escribió:puse una orden de venta de 50 lotes mugrosos y me llevaron 3. Quien es el condenado que opera 3 lotes, y despues otro me llevo 4. Es joda!!
en que base???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:puse una orden de venta de 50 lotes mugrosos y me llevaron 3. Quien es el condenado que opera 3 lotes, y despues otro me llevo 4. Es joda!!
ELQUILMEÑO escribió:Y Julito? desaparecio?
DIARIOS-SOBRAN escribió:A las 17 hs. la dejan en 10,80.-
piojo escribió:no pasa nada hoy....me voy a comer el pavito
Chez escribió:1- no son maximos historicos, hace tan solo 2 años el precio se movia por encima de los 15 us$
2- la tendencia alcista esta haciendo que vaya a buscar precios arriba asi que me parece mucho mas razonable que vaya a buscar maximos anteriores que un pìso que ya testeo y volvio a rebotar con fuerza hacia arriba
ezequielm escribió:EN EL 2010, CREO QUE LLEGO A US 17, EL MKT, ESTA CON TENDENCIA ALCISTA Y GARCHALICIA NO VA A SER LA EXCEPCION!!!
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, Citizen, Congourbano, crisclarkk, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, lalot, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nl, paisano, PELADOMERVAL, pipioeste22, pollomoney, redtoro, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 494 invitados