Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si compra Letras, debe tener varios abecedarios completos.
Nunca compra algo?
Nunca compra algo?
Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
chare escribió: Toa¿ta, calculo que nadie pensaba vivir de la jubileta del estado no?
y lo que falta que largue, inmagino que le ponen los reflectores a estos, y después se viene la suelta de globos.
El AA17, afuera está cotizando ...
91,46% +2,36
+2,64%
De ese ni necesitan vender para mantener bajo el CCL
91,46% +2,36

De ese ni necesitan vender para mantener bajo el CCL

Inversor Pincharrata escribió:Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
chare escribió: Calculo que a una Letra pedorra al 5%
Toa¿ta, calculo que nadie pensaba vivir de la jubileta del estado no?

Calculo que a una Letra pedorra al 5%

chare escribió:Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
Largo 12.5M de PR13 194.5
-
Que hace la ANSES con los pesos de la venta de los bonos?
Y le están dando inflador a los CER PR13 y DICP
AL Ro 15 ya lo cruzan por debajo de 825 5M VN
hrl745 escribió:Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.
Yo la tengo todavía con 25 guitas. Y tambien un par de acciones de la "ciudad de boca". Que ispa mi dios!!!!!

PESO ARGENTINO INTERBANCARIO CIERRA CON BAJA DE 0,24 PCT A 6,125 POR DÓLAR
Saludos raúl. no se porque pero me acorde de la libreta que rompí hace rato y los ahorros...............Un abrazo.
hrl no tengo idea de eso, lo unico que te digo es que cuando me case fui al correo, deposite la guita y me llenaron de estampillas y llegado a bariloche presente esa libretita con mi DNI y saque la guita, ( no era cosa de viajar con plata viste en ese tiempo
), sin tarjeta, ni clave, ni pin, ni nada.. era eso o el del correo me dijo si queria una transferencia postal...........vivia en el interior de santa fe yo.......
tarde de nostalgia si las hay che, ahora algun jovencito me salta a la yugular seguro.........

tarde de nostalgia si las hay che, ahora algun jovencito me salta a la yugular seguro.........

Fredymac escribió:Habemus unos cuantos sub-80!! Hoy es solo una Cia. de seguros"la Caja"
Y la guita puesta en estampillas si quedo algo , no solo centavos, se la fumaron,verdad?
chare escribió:AnSES largo 3M VN de PARY a 364 $10.920.000
2.2M VN de GJ17 799.25 $ 17.583.500