BOLT Boldt

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2013 12:46 pm

bariloche en 2,50 dieron solo 1500 papeles.
Ahora piden mas de 22.000 en ese precio, así que veremos si dan seguro como decís.

BedThife

Mensajepor BedThife » Jue Nov 28, 2013 12:42 pm

Están tradeando (mirá el volumen con que bajó ) apenas aumentas el volumen de compra en $2,5 o menos no te las largan

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 28, 2013 12:38 pm

Luis XXXIV escribió:bariloche si alguno las suelta a estos precios, bienvenido... :115:

Pedi a 2.40( 10.000) y te las van a dar seguro :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2013 12:36 pm

bariloche si alguno las suelta a estos precios, bienvenido... :115:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 28, 2013 12:21 pm

El minorista le solto la mano :oops:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2013 11:19 am

Gracias BedThife por la aclaración.

dkapla

Mensajepor dkapla » Jue Nov 28, 2013 11:14 am

algo se viene que seguro no sabemos.vale 2.5 increible.

BedThife

Mensajepor BedThife » Jue Nov 28, 2013 11:13 am

Luis XXXIV escribió:BedThife no entendi nada de lo que planteaste, ¿podrías aclarar? mis disculpas.

Para mi está pesando en la plaza la posibilidad de que en algún momento en el tiempo deslisten BOLT también y como bien sugiere bariloche: si ya se mandaron una con GAMI, ¿porque el diablo no podría meter la cola de nuevo acá?
Sino BOLT con todo lo que ha subido el mercado estos meses andaría por los $4 tranquilamente.

A estos precios ya está demasiado barata, en cualquier escenario que se plantee.

Pienso que estamos en el 2do caso que menciona gombo10:
2) El posible accionar de Tabanelli tendiendo a matar el precio como hizo en Gami (operaciones en la plaza para plancharla, dividendos).

Lo de la reserva para futuras inversiones también estária alineada con ese punto (no crear expectativas de grandes dividendos)... A mi criterio van a seguir con algunos retoques de ese estilo por un tiempo, sin que se note mucho.

Obviamente el estado esta interesado en los negocios de la empresa y una de las formas directas que tiene para controlar al grupo es siendo socio (via ANSES) por eso creo que no seria posible el desliste (el estado no lo dejaria).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2013 10:44 am

BedThife no entendi nada de lo que planteaste, ¿podrías aclarar? mis disculpas.

Para mi está pesando en la plaza la posibilidad de que en algún momento en el tiempo deslisten BOLT también y como bien sugiere bariloche: si ya se mandaron una con GAMI, ¿porque el diablo no podría meter la cola de nuevo acá?
Sino BOLT con todo lo que ha subido el mercado estos meses andaría por los $4 tranquilamente.

A estos precios ya está demasiado barata, en cualquier escenario que se plantee.

BedThife

Mensajepor BedThife » Jue Nov 28, 2013 10:34 am

Harry Forever escribió:Me sacaste una sonrisa...con toda la bronca que tengo.....
Saludos
:102:

confieso que a mi también :)
Buen dia gente. Me gustaria arrancar el día con uno de los temas que mas se mencionan en el grupo: un posible plan de recompra para luego proceder con "el desliste" de la cotizante "BOLT".

Creo que si existieran(continuaran??) irregularidades contables es muy probable que se de. Otras causas podrian ser por la falta de presentación de balances (cosa que está descartado), por quiebra (idem), o decisión del directorio...(se me paso alguna con alta probabilidad de ocurrencia?). Si fuera ésta última, habria que ver si tenemos al estado como accionista (lease ANSES) y que no creo que apoye la causa. Entonces nos queda: irregularidades contables y decisión del directorio (siempre y cuando, el ANSES no sea uno de los involucrados).

No les parece muy jugados ambos movimientos? Mi percepción es que el gobierno puede que esté esperando que la empresa se mande alguna grosa para justificar algun posible accionar. Lo mejor, dadas las circunstancias (diversificación de negocios, buen flujo de caja) es optar por un perfil bajo, sin llamar mucho la atención, al menos hasta el 2015. No le veo drivers para el corto.

Ustedes que piensan?
Saludos a todos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 27, 2013 5:01 pm

Me sacaste una sonrisa...con toda la bronca que tengo.....
Saludos
:102:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 27, 2013 4:14 pm

¿BOLT también baja por el CCL?

:115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 26, 2013 11:29 pm

DON JABA ..se que es de aconsejar bien ,y además creo que sigue a la acción de cerca..
hace unas semanas le consulté: si era precio para entrar en 2,80, me respondió que veía difícil
comprar a esos valores.Con el panorama actual que expectativa de ordenar compra vería?? ,
Conviene esperar que depure más?? Objetivo 2,40?? o los actuales es para ir de a poco llevando???

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Nov 26, 2013 7:41 pm

La empresa es buena sin duda, pero en estos casos, conviene salir, pasarse a las energeticas y volver a entrar para hacer una buena diferencia.
Lo que me preocupa es que siga tan planchada, y quizas la existencia de cierto interes para que asi permanezca para lanzar en el 2014 la saga de GAMI.....
:114:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Nov 26, 2013 4:57 pm

[quote="BedThife"]Bariloche, Yo compré en algo mas de $6 para luego vender toda mi tenencia en $4 y recomprar en el entorno de $2. Desarme algo en $3 y monedas para aprevechar la ola energética y nuevamente vuelvo a estar 100% acá. A lo que voy es que yo tambien la vivi como muchos de ustedes pero por mas buena que sea la empresa hay que saber (y agregaria animarse a) moverse cuando el viento sopla de frente. Para mi, en el largo, es sin dudas es up...por ahora en acumulación. Hoy tocamos el piso del canal alcista. Veremos para donde define.[/quoteSuerte en tus inversiones, Pero a titulo personal.Una empresa que se destila de seria, contrata a otra (KGB, le digo) para falsificar el cash Flow de una empresa es una estafa-Repito Suerte en tus inversiones :wink:

Volver a “Acciones general”