MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien que recuerde como afecto al mercado la aplicacion del 20% a las TC?
Gracias
Gracias
oliveravet escribió:si el blue sigue bajando me sale mas barato que el dolar tarjeta
En la medida que haya restricciones a la compra libre de dolares el blue va a seguir existiendo. De todas formas el dolar paralelo siempre se va a mantener por encima del dolar turista, con lo cual como decian anteriormente el blue se va a mantener siempre por lo menos 35% arriba del oficial.
-
si el blue sigue bajando me sale mas barato que el dolar tarjeta
Un dolar oficial de 7 mangos, da un dolar tarjeta de 9.45. Le puisieron piso al blue?
Hoy pinta martes negro????
-
Palo y a la bolsa escribió:
Gracias!
Me parece interesante como despues de ese "triángulo" estamos por testear los 600... sin el ruido en la baja del blue podria ir a unos 70 verdes arriba, o mas por la suba anterior a la formación?
Que opinan?
Acuerdo.
-
Gracias!
Me parece interesante como despues de ese "triángulo" estamos por testear los 600... sin el ruido en la baja del blue podria ir a unos 70 verdes arriba, o mas por la suba anterior a la formación?
Que opinan?
Coctel escribió:En todo caso cómo lo ven? baja más o sale? alguien lo ve por debajo de 8 por ejemplo?
Mirá el RO15 y el GJ17.
Hay muchos operadores que están esperando que cese la intervención del Estado para poder llevar. Ahí levantará de nuevo el CCL.
-
jafebo escribió:Rodion, en algun momento la quebro pero al otro dia se volvio a posar...
hay mucho ruido politico en estos momentos... igual siempre "algo" por at se ve jeje...
en efecto, la quebró el día kichilof
si la quiebra ahora, el merval amplía la corrección (que por otra parte debe)
buenísimo el grafo,en el 2011 U$S 900 por el oficial hoy estamos bien y diría igual,salvo que hay que sumarle la inflación(50%).
Respecto al ccl ....todavía falta llegar a los 7000
Respecto al ccl ....todavía falta llegar a los 7000

Rodion, en algun momento la quebro pero al otro dia se volvio a posar...
hay mucho ruido politico en estos momentos... igual siempre "algo" por at se ve jeje...
Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene el histórico del Merval en Blue? me interesaría ver como viene con estos cambios en el CCL...
Va el Merval en Blue.
http://tradingindependiente.blogspot.co ... chive.html
sabrina escribió:Pero la pucha che! recién llego a casa y quería escuchar el audio del gordo Fedio y todavía no lo colgaron!
ni lo van a colgar,tuvieron un problema hoy todo el dia y recién mañana se estaría solucionando.
Eso es lo que dijeron hoy..
-
Palo y a la bolsa escribió:Alguien tiene el histórico del Merval en Blue? me interesaría ver como viene con estos cambios en el CCL...
quienduda siempre posteaba en blue, quienduda lo tenés?
en ccl no lo vi nunca
-
Alguien tiene el histórico del Merval en Blue? me interesaría ver como viene con estos cambios en el CCL...