WARNING ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:ANABELLA NOS VAN A MATAR A TODOS! (SE VIENE LA BAJA FUERTE DEL CCL)
Taz escribió:Hoy es un típico día para sacar a pasear el perro (de la raza que sea)
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que al ccl lo quieren ver mas abajo que de los 8 que pensamos, opiniones?
LUCH escribió:yo veo que arriba de 11 pesos nos vamos a 11.35 hoy lleven y dejen de llorar.
Coloso2 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO LOS ADR ??
LUCH escribió:
yo veo que arriba de 11 pesos nos vamos a 11.35 hoy lleven y dejen de llorar.
Coloso2 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO LOS ADR ??
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se hoy LUCH pero me gustaria un merval cerrando el viernes en los 5750 para que quede una vela semanal linda y confiable
que no deje dudas, posterior al martillo anterior, hoy va a ser aburridito aca...
LUCH escribió:contra todo pronostico estamos en un mercado mafioso, yo creo q cerramos arriba de 11.20 tranca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados