boquita escribió:me salva todo el trading que vengo haciendo!! y mucho !!!
y siii yo te voy a venir a enseñar a vos, de ultima aprendemos juntos no?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me salva todo el trading que vengo haciendo!! y mucho !!!
pablo_kox escribió:="aleelputero(deputs)"]Muchachos cuanto era el div por acción ya me lo olvide6$ era no?.
boquita escribió:terrible la perdida de valor aca..
de 157 , para no decir 160-61..![]()
a 141-2
con una bolsa que no para de subir...
catastrofico
MONOCOME escribió:"marcelos"]Sr MONO de COME, ya tenemos mal de parkinson?
Con un posteo es sufi
No sé que gano con contestarle a un descerebrado como Ud. Pero no se preocupe, a su hermana le gusta
el temblequeo de mi Parkinson, aparentemente goza más.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cuanto era el div por acción ya me lo olvide6$ era no?.
facu-roca escribió:Che Pablito, como no tengo tu telefono te lo digo por aca.
No seas pelo.tu.. y paga un poco mas, esta empresa fabrica los mejores teléfonos, televisores, notebook todo de primerísima calidad y según un amigo en diciembre 2014 la ve $600 así que te recomiendo que no hagas boludeces y pagues no mínimo de $160 para empezar a hablar ... eso si con la mejor onda ....
gonbo10 escribió: Si es posible... hay que saber como pedírselo. Por ejemplo
1) Lo llamás y le decís pelo****... automáticamente sale y paga para arriba.
2) Lo amenazás con llamar a una ex media loca (o loca y media) que tiene y listo... paga para arriba.
3) Tiene dos hijos hermosos... esto es un poco mas jodido, pero todo sea para que Mirgor vuelva a los 150.
4) Lo amenazás con llamar a la mujer actual y decirle que estás en tal esquina con dos locas esperándolo, y que está un poco demorado, si sabe si le falta mucho para llegar. El problema es que posiblemente no vuelva a comprar ni a 150 ni a 100...
Ideas que te doy nada mas...
jldos escribió:Donde esta Demanda?????
pablitob escribió:141 estoy pagando
facu-roca escribió: sera mucho pedir que pagues un poco mas arriba ... digo en $160
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot] y 262 invitados