EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Y otra que acabo de leer:
"Lo cierto es que diciembre viene con reclamos que se deberán cumplir para tener un fin de año lo más tranquilo posible y los anuncios importantes se harán, probablemente, en enero."
http://www.cronista.com/opinion/Medidas ... -0038.html
Para mi es muy desacertado que recién saquen subsidios en Enero, porque en Diciembre se paga el aguinaldo y empieza el verano, ademas es plata que la gente tiene que gastar con lo cual pueden comprar menos dólares para viajar al exterior y eso ayudaría a frenar algo mas al blue... pero, es mi opinión y no gobierno.
"Lo cierto es que diciembre viene con reclamos que se deberán cumplir para tener un fin de año lo más tranquilo posible y los anuncios importantes se harán, probablemente, en enero."
http://www.cronista.com/opinion/Medidas ... -0038.html
Para mi es muy desacertado que recién saquen subsidios en Enero, porque en Diciembre se paga el aguinaldo y empieza el verano, ademas es plata que la gente tiene que gastar con lo cual pueden comprar menos dólares para viajar al exterior y eso ayudaría a frenar algo mas al blue... pero, es mi opinión y no gobierno.
Todo muy lindo, mañana es feriado así que sube, y todos felices... pero estaba leyendo un informe de AT de mi agente y dice esto:
RSI7 Alcista 79,55 66,61 El RSI 7 señala sobrecompra (tendencia alcista vulnerable).
Alguien me sabría explicar que significa? no se lo que es RsI 7 ni los números, pero cuando está sobre comprado tiende a bajar, no a subir...
RSI7 Alcista 79,55 66,61 El RSI 7 señala sobrecompra (tendencia alcista vulnerable).
Alguien me sabría explicar que significa? no se lo que es RsI 7 ni los números, pero cuando está sobre comprado tiende a bajar, no a subir...
marcelos escribió:Si todavía no tomaste la decisión, vendé tu casa, el auto, el perro, tu mujer, endeudate hasta donde no puedas y comprá EDN.![]()
OJO Tengan cuidado , la locura es contagiosa
Ayer 21MM $
profesional escribió:Mas de 14 millones de pesos operados!!
No se si es record, alguien recuerda algún volumen superior al de hoy?
-
Mas de 14 millones de pesos operados!!
Siempre cuando hay feriado en USA, la local ajusta.
Hoy era oportunidad de compra
[quote="profesional"]ES INCREIBLE, AL PRECIO QUE CERRO HOY DE $3,36 ME DA UN CCL DE APENAS $7.76!!
ESTO QUIERE DECIR QUE SE PUEDE COMPRAR DOLARES A SOLO $7,76???
Y DE DONDE SALEN LOS DOLARES??? DEL BANCO CENTRAL???
Hoy era oportunidad de compra

[quote="profesional"]ES INCREIBLE, AL PRECIO QUE CERRO HOY DE $3,36 ME DA UN CCL DE APENAS $7.76!!
profesional escribió:ES INCREIBLE, AL PRECIO QUE CERRO HOY DE $3,36 ME DA UN CCL DE APENAS $7.76!!
profesional, sabes como es la operatoria entre local y adr? esta muy lindo para sacar a eeuu a estos valores...
-
ES INCREIBLE, AL PRECIO QUE CERRO HOY DE $3,36 ME DA UN CCL DE APENAS $7.76!!
[/quote]
marcelos escribió:CORRIJO Mañana, feriado en USA, ajusta el valor local
8,64/20*8,80 = 3,81$![]()
![]()
[/quote]
mr18 escribió:perdon, quedo confuso, no hablaba del CCL, sino del precio del papel
jejeje, entonces, si, deberia de subir...
De todas formas esto va a volar muy alto no cuando recorten subsidios, sino cuando se sinceren las tarifas
perdon, quedo confuso, no hablaba del CCL, sino del precio del papel
marioar
yo decia del precio del papel
yo decia del precio del papel
marcelos escribió:Si todavía no tomaste la decisión, vendé tu casa, el auto, el perro, tu mujer, endeudate hasta donde no puedas y comprá EDN.![]()
mr18 escribió:Supuestamente tendria que subir
Porque tendria q subir? (desconozco como son los manejos que mueven el CCL, pero viene en baja hace un mes)
ccl tenaris 8.54.