The bogeyman escribió:Ésta es mi opinión, lo estuvimos hablando ayer en el tópic C
La pregunta és:
¿Cuanto tiempo va a durar la movida?, ¿va a durar?, ¿tiene sentido ésta vez?, yo creo que sí... se están alineando los planetas como para que ingresen divisas.
Si el precio del CCL y O confluyen en 7,50, 8, ingresan divisas, te levantan el cepo con máximos para la compra... chau BLUE. Tipo de cambio único, con flotación administrada... llevandolo a 9,50 / 10.
Ver para creer, NO?
Yo creo en un dólar oficial de 9,50, 10 para fines de 2014... el punto acá es la perdida que puede llegar a tener el inversor miéntras avanza este proceso, quedarse quieto no parece lo más lógico.
REPITO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE VENDAN MUCHACHOS, NO ME MALINTERPRETEN... TAMPOCO ESTOY TENIENDO EN CUENTA LA SUBA QUE PUEDE TENER C EN NYSE, OK. SOLO DIGO QUE EL ATAQUE AL CCL ESTA VEZ PARECE QUE TIENE UN SENTIDO Y ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA CALMAR LAS AGUAS Y SINCERAR EL TC PAULATINAMENTE, PASO A PASO.
Genial tu apreciación y comparto. Todo se predispone a que entren dólares y el tema de las reservas sea historia... las cuales no están tan mal como se dice, su nivel es histórico.
Vieron que el Riesgo Pais viene bajando y esta por los 770 si siguen para abajo?
Tambien comparto que no quiere decir que hay que vender, porque lo que se pierda con TC se gana en nuevos inversores que entrarán a este hermoso pais lleno de oportunidades....