GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR 12.90 + 1.98%
si no fuese por la fucking baja del ccl.......
si no fuese por la fucking baja del ccl.......
Nachitoss escribió:955k ADR's, nada mal..
Hasta mañana a la barra, me voy a clavar una birrita y si la patrona se deja, por ahi tengo otra alegria..
Feliz nochebuena
YoPablo escribió: Si el ajuste se diera mañana mismo (CCL 8,5) mañana tenemos la local en $ 11
$ 10,95 para ser más exacto
955k ADR's, nada mal..
Hasta mañana a la barra, me voy a clavar una birrita y si la patrona se deja, por ahi tengo otra alegria..

ELQUILMEÑO escribió: Si, pero si mañana hacen como muchas veces en los feriados y no tenemos volumen y la aguja ni se mueve, pasado volvemos a depender de USA que si sube aca vuelve a bajar, o no?
Tal cual !!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Eze, si se da lo que esperamos hacemos reunion, invitamos a todos, a papu y a julio tambien...
SABES QUE ES ASI, PAPUUUU PONE EL GATERIOOOOOO!!!!Y LUCH EL CANICHE!!!!

DIARIOS-SOBRAN escribió:Un gusto forista LUCH, en tick 30 minutos esta quedando barbara para cuando retome USA...
CHE MANDALE SALUDOS AL CANICHE TAMBIEN, QUE SE PONE CELOSO!!!!

-
Eze, si se da lo que esperamos hacemos reunion, invitamos a todos, a papu y a julio tambien... 

-
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que estamos peor que hasta ahora que veniamos con el jueguito de![]()
![]()
![]()
, ahora estamos sin rumbo definido, es que la suba o baja ahora depende de quien hace el ajuste y ante la duda nadie se jeuga por nada. Si todo se hubiera dado como pensabamos muchos hoy estariamos por arriba de los 11 en la local pero estamos aun por debajo.
YoPablo escribió:Si el ajuste se diera mañana mismo (CCL 8,5) mañana tenemos la local en $ 11
Si, pero si mañana hacen como muchas veces en los feriados y no tenemos volumen y la aguja ni se mueve, pasado volvemos a depender de USA que si sube aca vuelve a bajar, o no?
DIARIOS-SOBRAN escribió:jueves 4 de dic, GGAL cerca de 15 u$s, alla vamos.

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que estamos peor que hasta ahora que veniamos con el jueguito de![]()
![]()
![]()
, ahora estamos sin rumbo definido, es que la suba o baja ahora depende de quien hace el ajuste y ante la duda nadie se jeuga por nada. Si todo se hubiera dado como pensabamos muchos hoy estariamos por arriba de los 11 en la local pero estamos aun por debajo.
Si el ajuste se diera mañana mismo (CCL 8,5) mañana tenemos la local en $ 11
hay que ver que pasa con el Merval.. hoy le dieron duro, termino teñido de rojo en casi todos sus papeles..
Se quebraron maximos ayer, pero hoy no confirmo, el Volumen fue menor al de ayer, pero asi y todo muy importante...
A esperar a mañana!!
Se quebraron maximos ayer, pero hoy no confirmo, el Volumen fue menor al de ayer, pero asi y todo muy importante...
A esperar a mañana!!
-
Me parece que estamos peor que hasta ahora que veniamos con el jueguito de

-
Un gusto forista LUCH
, en tick 30 minutos esta quedando barbara para cuando retome USA...

Pago por eso!!!! y a fin de año brindamos en Aruba!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:jueves 4 de dic, GGAL cerca de 15 u$s, alla vamos.