marioar escribió:
EN cuanto tenia que cerra EDN para que desaparezcas PAPU?
imposible que desaparezca NO es mago
es yosapa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:
miguel angel escribió:si ma{ana rompe los 3.3 tendria que ir a buscar los 2.9 si no aparece alguna noticia de subsidios va a ir a buscarlos .no compren en el medio operen en soportes .
marioar escribió:No la veo tan abajo.. Hay que ver como cierra el ADR, si termina arriba de 8, mañana la local tendria que abrir en 3,50
miguel angel escribió:tendria que aguantar los 3.3 pero como le dieron a los bonos hoy y quieren el contado en 8. creo que vamos a tener una baja fuerte en el mercado ya esta lo de ypf hay que ver que pasa.
FEF escribió: no es prematuro pensar que sino hay noticias de subsidios va a seguir la baja? me parece que las noticias serían mas bien para la semana próxima o la otra, con aguinaldo en mano...
miguel angel escribió:si ma{ana rompe los 3.3 tendria que ir a buscar los 2.9 si no aparece alguna noticia de subsidios va a ir a buscarlos .no compren en el medio operen en soportes .
PAPU07 escribió:La baja % de hoy, si bien es moderada, la "esta haciendo" con casi 12,5 palito$ nacionale$
No recuerdo el volumen de ayer con la hipersuba
Merval hoy, apuntando a 160 palito$ nacionale$
marioar escribió:Ayer se movieron 6.3MM de papeles...
PAPU07 escribió:La baja % de hoy, si bien es moderada, la "esta haciendo" con casi 12,5 palito$ nacionale$
No recuerdo el volumen de ayer con la hipersuba
Merval hoy, apuntando a 160 palito$ nacionale$
pampeano escribió:perdón que me meta en tus decisiones, pero si seguis comprando y vendiendo a cada rato el único que va a estar contento es tu agente..
pq compras en las euforias y vendes en las bajas... todo al revés de lo que hay que hacer..
es solo mi opinión, no lo tomes a mal.
te convendría no actuar tanto por impulso/emociones y analizar un poco más..
FEF escribió:El ADR de esta es una locura, pero parece que en la local, nadie baja mas... y yo me bajé re mal...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, Vinci y 323 invitados