MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Nov 27, 2013 9:08 pm

Hoy concurrí a un seminario auspiciado por La Escuela De Astrología Barata. Realmente espectacular.
Para no explayarme como es mi mala costumbre, les hago llegar las palabras finales del funcionario
a cargo del seminario

Un sujeto estaba colocando flores sobre la lápida de un pariente cuando llega um chino que deposita un plato de arroz sobre la tumba contigua. El se dirige al chino y le pregunta:
- Discúlpeme, Ud. cree realmente que el difunto vendrá a comer el arroz?
Y el chino responde:
- Si, generalmente a la misma hora que el suyo venga a oler las flores!

"Respetar las opciones del otro "en cualquier aspecto"
es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, actuan diferente y piensan diferente.

Nunca juzgue ....... y al menos comprenda".

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez"

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Nov 27, 2013 9:08 pm

Hoy concurrí a un seminario auspiciado por La Escuela De Astrología Barata. Realmente espectacular.
Para no explayarme como es mi mala costumbre, les hago llegar las palabras finales del funcionario
a cargo del seminario

Un sujeto estaba colocando flores sobre la lápida de un pariente cuando llega um chino que deposita un plato de arroz sobre la tumba contigua. El se dirige al chino y le pregunta:
Y el chino responde:

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez"

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Nov 27, 2013 9:07 pm

a cargo del seminario

Y el chino responde:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 8:48 pm

Voto mal!!!
Gramar escribió:y "profesional"...., cómo votó PEMEX......?

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 8:47 pm

"En Todos los foros de Rava"??

A ver, cuantos foros hay? mmm hay 99 foros verdad?
Yo habre entrado en apenas 9 y tampoco es cierto que "ensucie" ninguno, simplemente dije lo que opinaba
Don vicenzo, que quiso decir ? no se entendio bien lo que usted quiso decir
Usted esta diuciendo que yo merezco que me expulsen de los foros por defender la verdad y la justicia?
Usted esta a favor de los que mienten y engañan a los desprevenidos foristas?
Me gustaría saber en sus palabras cuales fueron sus intenciones

Si a Seb le dan una patada en la cabeza a lo mejor recupera la memoria :lol:

Que raeo, defienden a los que insultan y difaman y atacan a las ´personas pudorosas, impolutas, sin mancha alguna :D

SEB escribió:La verdad que este PROFESIONAL ensucia todos los Foros de Rava.

No entiendo como no le dan una patada en el orto.

PARECE MENTIRA! Y A UN MUCHACHO SMART QUE SE FUÉ DE MAMBO CRITICANDO FUERTE Y DURO A LA MORENITA REFIRIENDOSE A MORENO LO EXPULSARON Y SE CANSÓ DE DISCULPARSE CON EL MODERADOR O ADMINISTRADOR, LA VERDAD SEB PARECE QUE HAY COMO CIERTA DISCRIMINACIÓN EN ALGUNOS ASPECTOS. :roll: :roll:[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 27, 2013 8:38 pm

que nabooo !!!!por diosssssssssssssssssssssssssssssssssss

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 27, 2013 8:37 pm

Cuanta envidia. Cuanto movió hoy el galponcito?
300M $ :mrgreen: , NO EXISTE!!!!

Yops escribió:Consejos de marcelos gluglu ayer en edn

marcelos escribió:
Si todavía no tomaste la decisión, vendé tu casa, el auto, el perro, tu mujer, endeudate hasta donde no puedas y comprá EDN. :arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 27, 2013 8:21 pm

Consejos de marcelos gluglu ayer en edn

marcelos escribió:
Si todavía no tomaste la decisión, vendé tu casa, el auto, el perro, tu mujer, endeudate hasta donde no puedas y comprá EDN. :arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 27, 2013 8:02 pm

Es verdad estoy pidiendo demasiado
Me voy a aficionar a los colores
Yops escribió:Me estoy mareando de tantos colores profesional, ¿podría escribir normal? [/color]sin dar la nota y las cuestiones personales arreglarlas personalmente sin hacernos sufrir ?

vaderetro escribió:Que ingenuidad Yops. ¿ que cosas pide ?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Nov 27, 2013 7:45 pm

Yops escribió:Me estoy mareando de tantos colores profesional, ¿podría escribir normal? sin dar la nota y las cuestiones personales arreglarlas personalmente sin hacernos sufrir ?

Que ingenuidad Yops. ¿ que cosas pide ?

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 27, 2013 7:42 pm

Esta por lo visto es una dictadura democrática

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 27, 2013 7:39 pm

Me estoy mareando de tantos colores profesional, ¿podría escribir normal? sin dar la nota y las cuestiones personales arreglarlas personalmente sin hacernos sufrir ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 27, 2013 7:39 pm

SEB escribió:La verdad que este PROFESIONAL ensucia todos los Foros de Rava.

No entiendo como no le dan una patada en el orto.

PARECE MENTIRA! Y A UN MUCHACHO SMART QUE SE FUÉ DE MAMBO CRITICANDO FUERTE Y DURO A LA MORENITA REFIRIENDOSE A MORENO LO EXPULSARON Y SE CANSÓ DE DISCULPARSE CON EL MODERADOR O ADMINISTRADOR, LA VERDAD SEB PARECE QUE HAY COMO CIERTA DISCRIMINACIÓN EN ALGUNOS ASPECTOS. :roll: :roll:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 27, 2013 7:35 pm

y "profesional"...., cómo votó PEMEX......?

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 7:07 pm

Gonbo10

Veo que usted esta desesperado, se siente acorralado, no tiene salida
Sabe que ha mentido, su reputación se ha arruinado y recurre a los insultos y a las decalificaciones para ver si puede revertir esta mala situación en la que se encuentra, no tiene palabras ni argumentos de peso
Su batalla esta perdida por completo, no hay nada que pueda hacer
Cuando la Anses se vea obligada a vender lo que compro ilegalmente vere su ruina económica, usted desaparecerá de estos foros derrotado, humillado, maldiciendo al cielo por haber comprador Mirgor
Lo compadezco, se que usted todo lo que escribe lo hace bajo los efectos del alcohol, cocaína, anfetaminas, aspirinas, demás drogas psicotrópicas y sucedáneos.
No hay nada que se pueda hacer por usted, al Borda directo
Bye

profesional escribió:Usted sigue mintiendo, si insiste en su necedad le voy a recomendar que se haga una lobotomía en el cerebro porque he notado que tiene varios agujeros o lagunas mentales que le impiden ver la realidad
Le voy a encargar una tarea para hacerla en su casa ya que le sobre tiempo, escribir en un cuaderno mas de 1000 veces la siguiente expresión

DEBO DEJAR DE MENTIR EN EL FORO DE RAVA

hasta llegar a las 1000 líneas y me lo hace llegar, ahí veremos si aprendio la lección

En mi caso la lobotomía cerebral es posible... lo suyo es un caso perdido, los cirujanos desistieron por no encontrar donde cortar. Pero están viendo de aspirar el gas...

Ahora, después de la chorrera de posteos... todo lo que pudo encontrar como dato negativo de Mirgor es una denuncia de Lozano del año 2012 por la compra de acciones de Mirgor decidida por tres o cuatro pícaros de la Anses y un día de corte de gas en el mes de agosto de 2013?... estamos condenados el éxito entonces.

La verdad como novedad huele un poco rancio... pero siga esforzándose. ¿Porque no le pide data a Josef que es mucho mas vivo?...

Y es bueno que conozca la frase que repite, ahora tan solo tiene que ponerla en práctica.[/quote]

Volver a “Acciones líderes”