Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si sigue asi dentro de unos dias me abro cuenta afuera , me giro a precio mas bajo que el dolar tarjeta y me pago las vacaciones con los boden 2015 

chare escribió:creo que es el comienzo, si que de aca para abajo son una tentación, pero creo que podemos conseguir algo mejor.
al RO15, AA17 y GJ17 los tenés a niveles de finales de set y pcios de oct...
Veia una pagina de referencia del CCL y desde el 14/11 lo bajaron de 9.32 a 8.45 hoy, casi un 10% en 8 ruedas.
No se a cuanto quieren llegar, pero como estan revoleando no seria raro verlo abajo de 8 la semana que viene.
No se a cuanto quieren llegar, pero como estan revoleando no seria raro verlo abajo de 8 la semana que viene.
Hoy cadena nacional????? 

CHIQUI1 escribió:CUENTA RAPIDA COMO ME GUSTA A MI:
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
chare escribió:Que de aca para abajo está para empezar a llevarse toda la cartera de ANSES
dongps escribió: Volves a las pistas de RF chare?
creo que es el comienzo, si que de aca para abajo son una tentación, pero creo que podemos conseguir algo mejor.
PRINCIPIO DE ACUERDO POR YPF, SI LO VENDEN ES UN EXCELENTE BONO CUPON DE 8/8,25% A 10 AÑOS CON 2/4 DE GRACIA, LINDO PARA DEVENGAR,SI PAGAN EL RO 15 SOLO QUEDA EL AA 17 COMO EMISION CORTA DE SIMILARES CARACTERISTICAS,,, 

PAPU07 escribió:QUE PALIZA![]()
![]()
Baja el CCL pero no la paridad.
kili escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
Muchas gracias, sí, me parecía (que había cortado y que hay más motivos de baja)
Abrazos.
y bueno a esperar que remonte el barrilete..y a cobrar los intereses
mmarcodelpont escribió:igualmente ese 6% es post corte.... valia 871...
Si si .... no hay vaselina que ayude con este pij.azo
alesi escribió:gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
Hoy hay inspecciones, así que no debe haber muchas operaciones tampoco.
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
PiConsultora escribió: Muy bueno para ser cierto.
Si nuestro pais fuese a una economía sana, en el 2015 el dólar único no debería valer más de $9.
Si vale más es que no arreglamos nada y seguimos con los mismos problemas y riesgos de default
chare escribió:Que de aca para abajo está para empezar a llevarse toda la cartera de ANSES
Volves a las pistas de RF chare?
-
kili escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
Muchas gracias, sí, me parecía (que había cortado y que hay más motivos de baja)
Abrazos.
igualmente ese 6% es post corte.... valia 871...
CAO escribió:Para bajar 20 ctvos el blue hacen bajar 4% los bonos, buenísimo
chare escribió:Es que la idea es llevarte a ahi, comprar a futuro un verde de dos guita y descomprimirlo. pero igual el blue tiene su vida propia, más en este ispa, igual estamos acostumbrados a los subsidios del estado. Gracias
OK- Te ponen la zanahoria por delante y por la retaguardia que pasa

Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte 
Abrazos.

Abrazos.