alesi escribió:gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
Hoy hay inspecciones, así que no debe haber muchas operaciones tampoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
CHIQUI1 escribió:CUENTA RAPIDA COMO ME GUSTA A MI:
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
PiConsultora escribió: Muy bueno para ser cierto.
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
chare escribió:Que de aca para abajo está para empezar a llevarse toda la cartera de ANSES
kili escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
Muchas gracias, sí, me parecía (que había cortado y que hay más motivos de baja)
Abrazos.
y bueno a esperar que remonte el barrilete..y a cobrar los intereses
CAO escribió:Para bajar 20 ctvos el blue hacen bajar 4% los bonos, buenísimo
chare escribió:Es que la idea es llevarte a ahi, comprar a futuro un verde de dos guita y descomprimirlo. pero igual el blue tiene su vida propia, más en este ispa, igual estamos acostumbrados a los subsidios del estado. Gracias
chare escribió: El blue lo bajas con billete y eso ahora no hay
JugadaDeGol escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
CAO escribió:Para bajar 20 ctvos el blue hacen bajar 4% los bonos, buenísimo
murddock escribió:
La foto del dia. Nunca vi una cola de venta tan cargada en Bonos. +20 palos a la venta AA17. Sino pusieron toda la carne al asador le pega en el palo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, Z37A, zippo y 394 invitados