APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs

pat22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pat22 » Lun Dic 02, 2013 6:55 pm

no se dio el rebote intra...
inexorablemente 13,50 :116:
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... 12007.html

relmu

Mensajepor relmu » Lun Dic 02, 2013 6:43 pm

Pi no te enganches con los comentarios,,, a mi tbien la otra vez me jodian con los graficos ... creo que tanto vos como yo y tantos otros como los que nombraste estamos aca para hacer unos mangos.. no para competir con o contra nadie,,, cada uno tiene su punto de vista y es bueno plasmarlo en este sitio.. para ver y reever nuestro analisis y estrategias antes la opiniones contrarias...Creo igualmente que aca en este foro en particular, hay bastante respeto y ante una comentario desubicado, salen los asiduos concurrentes del foro . el grupo estable a sentenciar dichos exabruptos... cosa que paso la otra vez y me parece bien..en fin sigamos teniendo la libertad de poner nuestras opiniones y si alguien no esta de acuerdo lo exponga con respeto... solo eso..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Dic 02, 2013 6:27 pm

martin escribió:Y un mal trader también te la puede quitar la fortuna...
Acá el análisis es en el contexto donde a esta acción siempre se la consideró conservadora y de conservadora no tuvo nada ya que no para de destruirse desde hace años.

nunca fue consevadora,fijate como se movía la cotización.

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 02, 2013 6:24 pm

Si hablamos de "una empresa como PBR", lo lógico sería que fuera una inversión mucho menos volátil, acá da la impresión que quedó a merced de la timba internacional que es la peor porque la tienen larga enseiro y no les tiembla el pulso para vender lo que sea al precio que sea, mas allá de que en algún punto existe coherencia con el desempeño de la empresa, pero el trade la viven decapitando :roll:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 6:21 pm

relmu escribió:Si vos tuvieras 10 palos para comprar que haria? la subis? o la dejas muertita ahi abajo recogiendo papeles haciendote el dolobu???? pensalo

PiConsultora escribió:Segunda opcion.

relmu escribió:Todos esos bancos que nombraste hoy.... City Morgan etc etc tambienn

Gracias Relmu por hacerme el parto mas facil... :respeto:
El motivo de mi participacion aca es para conversar con alguien que este en la misma...no son temas ordinarios en mi circulo social y por consecuencia este es el unico canal en español que me permite charlar sobre bolsa; y que participe gente piola con la cual puedo disentir o no, pero aporta algo a la vision general sobre un papel; se agradece y mucho.
Asi como agardezco a los otros foristas que le ponen buena onda a la charla (Taz, Coctel, Dneop y sus :golpe: :pared: ; piojoso (Chanos), y tantos otros.)
Como pusieron un post por alli abajo y no se cual es la intencion; no se quien es 21ale21; ni intento vender humo a nadie. Los comentarios que hago se basan en mi punto de vista; no en uan recomendacion de broker sobre alguna cuenta en particular. Nunca recomendaria cuantias sobre dinero ajeno, por que no participaré en las ganacias ni toleraré las perdidas. No vendo humo, por que no le vendo nada a nadie.
Si digo que aumento mi tenencia, lo hago sin montos por que no corresponde, y aun asi a nadie le interesaria saber si tengo 25 acciones o 25.000; no suma ni resta.
Mis comentarios y mas generalmente el merval no pueden influir en manera alguna la cotizacion de un papel que mueve solo en ADR 17 Millones d eacciones a 15 USD cada una es decir: USD 255.000.000 dia; sin contar Bovespa. En el local no baja de 2.500.000 d epesos en cada rueda promedio; y para mi mal, no tengo esa cantidad de dinero paar invertir; y aun asi si quisiera mover una cotizacion la haria con alguna del panel general.
Lamento quienes se dedican a atacar a gente que coloca lo que piensa; se detiene a elaborar un pensamiento y escribirlo o realizar graficos o lo que cuerno sea. A veces quita ganas de postear.
Pero las ganàs de compartir informacion inclina la balanza por ahora gracias a gente como la nombrada.

Saludos y buenas inversiones.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 02, 2013 6:18 pm

Y un mal trader también te la puede quitar la fortuna...
Acá el análisis es en el contexto donde a esta acción siempre se la consideró conservadora y de conservadora no tuvo nada ya que no para de destruirse desde hace años.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Dic 02, 2013 6:16 pm

piojoso escribió:[quote="valiant"es un papel muy volatil que regala exuberantes bajas y subas.[/quote

Solo los traders pueden aprovechas estos movimientos valiant, para el inversor comun esta opcion de inversión es una reverenda basura.

si ,pero un buen trade te puede dar fortuna.

relmu

Mensajepor relmu » Lun Dic 02, 2013 6:08 pm

relmu escribió:Si vos tuvieras 10 palos para comprar que haria? la subis? o la dejas muertita ahi abajo recogiendo papeles haciendote el dolobu???? pensalo

PiConsultora escribió:Segunda opcion.

Todos esos bancos que nombraste hoy.... City Morgan etc etc tambienn

relmu

Mensajepor relmu » Lun Dic 02, 2013 6:06 pm

dario_bahia escribió:Para el rebote obvio que luce atractiva pero no la toco ni con un palo hasta que no vuele una mosca, salvo muy poco y escalonado hasta que pinte mejor

No dije que estuviera quebrada, pero en cinco años el ADR pasó de UDS 80 a 14, o hubo algún split? :mrgreen:

Justamente no tenemos que olvidarnos que paso de 80 a 12.... sin anestesia... somos afortunados de poder comprar una empresa como PBR a este valor... y que en este momento estemos discutiendo si compramos o no a 14, 13.50 ,13.. precios ridiculos...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 6:04 pm

Tampoco me extrañaria que mañana en hechso relevantes publiquen record de produccion en Presal, descubrimiento de Yacimientos gigantescos con dinosaurios vivos en Bahia do Garompa o algo asi...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 6:02 pm

Buehhhhh terminó el fatidico. 14.20

Espero en la semana empiece a recueprar algo. Por lo pronto mañana debe abrir con gap en Brasil. Por cierre y cambio daba USD 13.95 asi que 14.20 implica +1.5% a la apertura Bovespa.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 6:00 pm

Segunda opcion.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 02, 2013 5:59 pm

relmu escribió:Y como hay ... como hay??? se escucha en el mercado al cierre .....

relmu escribió: Esto para aquellos que alguna vez estuvieron en una mesa de dinero..... van a entender...

Yo nunca estuve... Google translate??

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 02, 2013 5:59 pm

Para el rebote obvio que luce atractiva pero no la toco ni con un palo hasta que no vuele una mosca, salvo muy poco y escalonado hasta que pinte mejor

No dije que estuviera quebrada, pero en cinco años el ADR pasó de UDS 80 a 14, o hubo algún split? :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”