ENTRERRIANO escribió:LLEVAN OCULTOS ME LLEVARON 100000 EN 0,775 0,778.... PARA PROBAR... HOY ME PARECE QUE SE VA SE VA
no te parece mucho para probar! pero todo bien... ahora con eso llevate las brio en 15.60 y no me enojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:LLEVAN OCULTOS ME LLEVARON 100000 EN 0,775 0,778.... PARA PROBAR... HOY ME PARECE QUE SE VA SE VA
BUNKER escribió:Entre 0.77 y 0.78 las resistencias, de ahi a 0.90, 1.08.
INDICELAZA escribió:GENTE... PERDON QUE NADA QUE VER CON COME... PERO ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS PUNTAS DE POLLEDO??!!
En el foro de polledo no esta ni el dueño...
A cambio prometo llevar 10mil come en 0,80!!! je
JC07 escribió:gracias Profe, por ahora me quedo en el molde,espero a que de una vez quiebre los 80 y vemos como sigue...
JC07 escribió:bueno,despues de felicitarte,ahora, que hago![]()
![]()
Taz escribió:Ah! si se fijan, cada onda a b c d e hace tres sub-ondas. No sé si alcanzan a divisarlas en COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 352 invitados