pedroguido escribió:another time tirate un pronostico para mañana
No hay mercado en yankilandia. Unos pibes q la saben lunga, me dijeron q me quede piola. Q mire y nada más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pedroguido escribió:another time tirate un pronostico para mañana
Golday escribió:hola limbico-13 , mufa yo? y tu apodo que es? no querido, pragmatismo y análisis tácnico básico. Mañana vamos a cerrar el gap de 1,30 queda prolijita y desde ahi si vuelve la suba. Cerró con presión a la venta. Hablar de una baja no es desear el mal, ni mala leche, ni soy procomisionista de rava, ni nada chicos. Es lo mas normal. el mercado necesita bajar para subir !
Golday escribió:hola limbico-13 , mufa yo? y tu apodo que es? no querido, pragmatismo y análisis tácnico básico. Mañana vamos a cerrar el gap de 1,30 queda prolijita y desde ahi si vuelve la suba. Cerró con presión a la venta. Hablar de una baja no es desear el mal, ni mala leche, ni soy procomisionista de rava, ni nada chicos. Es lo mas normal. el mercado necesita bajar para subir !
Luis_ignacio escribió:Quizas mañana te quieras cortar los huevos, terrible resistencia en 1.40 con mas de 4 millones operados, el volumen es lo que importa. Mañana pierde la influencia del ADR en USA por feriado y esta revienta!![]()
Luis_ignacio escribió:Quizas mañana te quieras cortar los huevos, terrible resistencia en 1.40 con mas de 4 millones operados, el volumen es lo que importa. Mañana pierde la influencia del ADR en USA por feriado y esta revienta!![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, davinci, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, guarani, Guardameta, Iceman2016, intipachamanta, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, transformista, Z37A y 598 invitados