MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
para vos profesional
leete ypf
se aprobo un preacuerdo repsol ypf
estoy en una mac y no se como copiar
leete ypf
se aprobo un preacuerdo repsol ypf
estoy en una mac y no se como copiar
Josef escribió:Esta bien gonbo, procurare quedar un opa solo con vos.
Vieron que al final el amor triunfa, a pesar de todo

Esta bien gonbo, procurare quedar un opa solo con vos. 

la verdad es la unica realidad..
y la realidad dice que en mirgor neceistan profesonales..
pero de los de verdad

y la realidad dice que en mirgor neceistan profesonales..
pero de los de verdad

Gramar escribió:Hace 6 días:
Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Publicado 22 de noviembre de 2013
Área Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires
Hace 4 horas:
Publicado 27 de noviembre de 2013
Área Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ver más empleos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica)
Salario No especificado
Hace 20 minutos
Ingenieros Electrónicos
Grupo Mirgor
Publicado 27 de noviembre de 2013
Área Infraestructura (ver más empleos en Infraestructura)
Salario No especificado
http://www.bumeran.com.ar/empleos/ingen ... 36030.html
profesional escribió:Me referia al Viernes
Cualquiera lo sabe releyendo mis comentarios
Otra cosa: ¿¿¿En necesario leer todos sus comentarios para entender su ultimo post???
Entonces, le pido que lea el historial completo del foro, para entender que ya conocemos las noticias que salieron en los diarios de ayer y los anteriores también. Es mas, muchas veces conocemos la noticia antes que salga en los diarios online, que son casi en tiempo real.
Una mas, citar correctamente no es un capricho del grupo es un requisito para entender los argumentos, ademas en una norma de etiqueta, ya le expliqué en otra ocasión, pero si usted es obstinado en no aprender algo tan básico, no creo que pueda entender las normas de comportamiento en ámbitos sociales.-ej. si está en su casa y se echa un pe** o anda en calzones, no hay problema pero en publico eso no se hace. Reflexione profesional parece una criatura.

profesional escribió:Y sigue con las mentiras...y con las burdas tonterías que nadie le cree... usted parece un asno de tan burro que es (le devuelvo sus insultos)
En varios matutinos de primera línea (los mas conocidos) ya salio publicado que Mirgor fue la única empresa que compro Anses a través de Boudou con sus amigos
Por eso la denuncia
O usted es tonto o quiere transformar la verdad en una mentira reiterada
Tantas veces meinte que parece que dice la verdad
Hay un dicho que reza asi: En la boca del mentiroso hasta la verdad es dudosa
Yo no le creo nada a usted, desacreditado en varios foros, mintiendo reiteradamente a pesar de que los diarios dicen todo lo contrario
FALTA GAS!!!!!! NO HAY GAS!!!!!!!!![]()
En primer lugar hay mucho gas... en su cabeza.

Mirgor no fue la única empresa que compraron desde el FGS antes del traspaso de los fondos de las AFJP. Lea la denuncia de Lozano que está una por una todas las empresas en las que tenían participación. (Lea el Anexo 1 de la denuncia)
Le digo en serio, entrene porque no llega a subirse ni al cuadrilátero.

La verdad de la milanesa. En la causa, que se inició en el juzgado de Servini de Cubría, figuran las declaraciones juradas de Hernán Fardi, actual vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y entonces subgerente de Operaciones de la ANSeS. Según Lozano, Fardi tuvo un rol clave en las supuestas irregularidades.
Lozano denunció que en la declaración jurada inicial del año 2008 Fardi informa ser accionista de la firma Mirgor SA con una cantidad de acciones adquiridas en 28/6/2007 de 7500, por un valor de $ 1.440.000. Allí mismo Fardi también declara ser accionista de la empresa Quickfood SA, con fecha de adquisición de las acciones en 18/10/2007 por un valor total de $ 1.080.000. Para Lozano habría una "clara incompatibilidad del cargo que entonces ostentaba y su responsabilidad directa en la adquisición de aquellas especies para el FGS- con su calidad de accionista de ambas empresas". En la declaración de 2008, Fardi no denuncia su calidad de accionista en esas sociedades, lo que demostraría que ya se había desprendedido.
Fuente: Clarin
Lozano denunció que en la declaración jurada inicial del año 2008 Fardi informa ser accionista de la firma Mirgor SA con una cantidad de acciones adquiridas en 28/6/2007 de 7500, por un valor de $ 1.440.000. Allí mismo Fardi también declara ser accionista de la empresa Quickfood SA, con fecha de adquisición de las acciones en 18/10/2007 por un valor total de $ 1.080.000. Para Lozano habría una "clara incompatibilidad del cargo que entonces ostentaba y su responsabilidad directa en la adquisición de aquellas especies para el FGS- con su calidad de accionista de ambas empresas". En la declaración de 2008, Fardi no denuncia su calidad de accionista en esas sociedades, lo que demostraría que ya se había desprendedido.
Fuente: Clarin
profesional escribió:Me referia al Viernes
El Lunes estaba de vacaciones
Mis dichos no inhfluyen en la cotización porque esta positiva, en cambio ayer que no entre a este foro bajo el 5%, que me dice? porque esta tan nervioso usted??? tomese un calmante porque interpreta todo al reves
Disculpeme, pero estoy muy tranquilo y no necesito la pastilla a la mañana para recordar que día es hoy.

Profesional, lo llamo a reflexionar nuevamente. No tiene sentido atacar a un forista por sus dichos ya que solo logrará que lo ataquen a usted, porque no se limita a informar, cosas frescas. En todo caso dese una vuelta por el historial y lea,lea,lea, de estos temas ya hablamos.
Si usted cree ser Driver del papel, estamos fritos; ahí si que me bajo, porque si el papel sube un miserable punto por sus dichos en el foro, los que estamos comprando y vendiendo nos tenemos que pegar un tiro?
La idea de este espacio es intercambiar ideas no enfrentarnos, si tiene ganas de pelearse o discutir, abrimos un barrio al mejor estilo TAKANAKUY.
-
OTRA VEZ MIENTE!!!!
ES UN DESCARADO SINVERGUENZA, LEA BIEN LA NOTA PERIODISTICA
EL PARO DURO SOLO ALGUNAS HORAS Y NO INFLUYO PARA NADA
FALTO GAS VARIOS DIAS!!!
SIGA MINTIENDO!!!!
Por Dios, no lee ni las propias notas que pega?
El inconveniente de gas que menciona, y que ocurrió en el mes de agosto, se debió a un conflicto sindical y no a la escasez de fluido.
"La producción manufacturera en Tierra del Fugo se ha resentido. La mayoría de las fábricas de electrónicos de la provincia paralizó ayer su actividad y liberó a su personal, luego de que la distribuidora de gas pidiera a las compañías evitar el uso de ese combustible para prevenir la escasez, debido a un conflicto gremial."[/quote]
ES UN DESCARADO SINVERGUENZA, LEA BIEN LA NOTA PERIODISTICA
EL PARO DURO SOLO ALGUNAS HORAS Y NO INFLUYO PARA NADA
FALTO GAS VARIOS DIAS!!!
SIGA MINTIENDO!!!!
profesional escribió:PARECE QUE USTED NO ENTIENDE
MIRGOR Y TODAS LAS EMPRESAS NECESITAN DEL GAS PARA PRODUCIR
NO HAY GAS!!! SE PRIVILEGIA SU CONSUMO PARA LAS RESIDENCIAS FAMILIARES Y CORTAN EL SUMINISTRO A LAS EMPRESAS, YA PASO CON SIDERAR Y CON MUCHAS OTRAS EMPRESA
ENTENDIO??? NO HAY GAS!!!!!
HASTA DENTRO 5-7 AÑOS CUANDO SALGA GAS DE VACA MUERTA NO HABRA GAS!!!
Por Dios, no lee ni las propias notas que pega?
El inconveniente de gas que menciona, y que ocurrió en el mes de agosto, se debió a un conflicto sindical y no a la escasez de fluido.
"La producción manufacturera en Tierra del Fugo se ha resentido. La mayoría de las fábricas de electrónicos de la provincia paralizó ayer su actividad y liberó a su personal, luego de que la distribuidora de gas pidiera a las compañías evitar el uso de ese combustible para prevenir la escasez, debido a un conflicto gremial."[/quote]
Aprendé a citar flaco. Parece complejo pero no lo es.......
-
Me referia al Viernes
Mis dichos no inhfluyen en la cotización porque esta positiva, en cambio ayer que no entre a este foro bajo el 5%, que me dice? porque esta tan nervioso usted??? tomese un calmante porque interpreta todo al reves
El lunes no hubo operatoria bursátil en Argentina, no me enteré que MIRGOR reabrió la cotización en NYSE.
"El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones", así que por favor no nos pongas piedras en el camino.
Sabes cual es el problema? que pareces caido del catre. Quienes invierten acá crees que son tan OPA que no leen los diarios.
A otro lado perro con tu hueso viejo, acá se valora las novedades, las noticias pasadas ya están reflejadas en la cotización.[/quote]
profesional escribió:El dia Lunes ya anuncie que iba a publicar estos posts, lo iba a hacer ayer pero lo postergue para hoy
El que quiso vender podía haberlo hecho tranquilamente el dia Lunes sin ningún problema
Mi intención es alertar a los desprevenidos foristas que no deben escuchar lo positivo sino también lo negativo y colocar la información en una balanza y decidir
Yo tengo acciones de Mirgor y no me preocupa
Que tiene de malo publicar lo que salio en los diarios?
El lunes no hubo operatoria bursátil en Argentina, no me enteré que MIRGOR reabrió la cotización en NYSE.

"El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones", así que por favor no nos pongas piedras en el camino.
Sabes cual es el problema? que pareces caido del catre. Quienes invierten acá crees que son tan OPA que no leen los diarios.
A otro lado perro con tu hueso viejo, acá se valora las novedades, las noticias pasadas ya están reflejadas en la cotización.[/quote]
-
Y sigue con las mentiras...y con las burdas tonterías que nadie le cree... usted parece un asno de tan burro que es (le devuelvo sus insultos)
En varios matutinos de primera línea (los mas conocidos) ya salio publicado que Mirgor fue la única empresa que compro Anses a través de Boudou con sus amigos
Por eso la denuncia
Yo no le creo nada a usted, desacreditado en varios foros, mintiendo reiteradamente a pesar de que los diarios dicen todo lo contrario
FALTA GAS!!!!!! NO HAY GAS!!!!!!!!
Ahora vamos con el tema ANSES: Ya que ni siquiera se toma el trabajo de leer lo que escribo, lo que lo lleva a escribir
Escribió:
"Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.
De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador
Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal"
Respondí:
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
Y agrego, esta denuncia es de mayo del año pasado. Jamás dije que no había existido ni mucho menos. Ud. afirmó que MIRGOR era la UNICA empresa comprada por la ANSES antes de quedarse con los fondos de las AFJP y esto no es cierto. Consiga la denuncia de Lozano y verá todas las empresas en las que invirtió el fondo antes de diciembre de 2008.
La afirmación de que la justicia podría hacerle vender las acciones a la ANSES es una soberana burrada jurídica... pero ya nos tiene acostumbrados.[/quote]
Por eso la denuncia
FALTA GAS!!!!!! NO HAY GAS!!!!!!!!

Ahora vamos con el tema ANSES: Ya que ni siquiera se toma el trabajo de leer lo que escribo, lo que lo lleva a escribir
Escribió:
"Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.
De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador
Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal"
Respondí:
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
Y agrego, esta denuncia es de mayo del año pasado. Jamás dije que no había existido ni mucho menos. Ud. afirmó que MIRGOR era la UNICA empresa comprada por la ANSES antes de quedarse con los fondos de las AFJP y esto no es cierto. Consiga la denuncia de Lozano y verá todas las empresas en las que invirtió el fondo antes de diciembre de 2008.
La afirmación de que la justicia podría hacerle vender las acciones a la ANSES es una soberana burrada jurídica... pero ya nos tiene acostumbrados.[/quote]
Entrando en diciembre...., ya debemos tener $200 palos en el bolso.