Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:si termina arriba de 1.40 es muuy positivo
abajo directo a 1.30 sin escala
excluido escribió:hola alguien que pueda poner la lista de cpra y vta gracias y suerte...
jesus330 escribió:Estoy esperando que se haga a 1,42, es un regalito de 2.-$ a fín de año.
limbico-13 escribió:RECUERDO CUANDO POR LOS SUPUESTOS RUMORES DE ESCASA SUSCRIPCION ... MUCHOS TIRARON POR MONEDAS SUS CUPONES CECOX.... PASARON UNOS DIAS Y ESTAMOS 1.4 EN PISO FIRME....
stxdaniel escribió:YO PUSE EL 100 % DE MI TENENCIA Y AQUI ME PLANTO......
LO DE HOY ES TOMA DE GANANCIAS Y RETORNO![]()
A TENER EN CUENTA VOLUMENES.......
EL ADR DE EDENOR EN USA BAJA ...ES CIERTO....DESPUES DE SUBAS MUY FUERTES...Y MANEJA UN MUY FUERTE VOLUMEN...
PORQUE ENTONCES EN USA COMPRAN TANTO PAPELES DE EDENOR ...? ES PORQUE EN USA CONFIAN EN AUMENTO DE TARIFAS...
ilpostino escribió:HUYAMOOOSSS PROOOFEEESOOOORR¡¡¡¡¡
ilpostino escribió:HUYAMOOOSSS PROOOFEEESOOOORR¡¡¡¡¡
Luis_ignacio escribió:Rajen y dejen de querer bajarla en el foro para entrarle denuevo si la regalaron! El adr de edenor baja 8% y?? aca baja 3%, las tomas de ganancias son muy diferentes en usa que aca!! Piso mas que fuerte! Dejen de regalarla y los q vendieron y se quieren matar jodanse!
pedroguido escribió:ADR ED 6 Abajo - Rajen de verdad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, elushi, excluido, Eze07, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, PAC, Paco, paisano, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, Viajero y 553 invitados