Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 3:02 pm

Cierre 6.11 Liquidados 160M, entre la banca pública y central pusieron casi la totalidad de los 160M

falcald

Mensajepor falcald » Mié Nov 27, 2013 3:01 pm

Esto no tiene sentido

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:54 pm

tremendo quedo limpio el offer

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Mié Nov 27, 2013 2:49 pm

lucchox escribió: Acabas de decir eso, y me llamo mi vieja diciendo de que el ejecutivo de cuenta le ofrecerme 26% a 180 días, esa es plata segura, no q no es seguro es que pase con la inflación y la deva, y que te queda la plata parada, ejejje.

risky escribió:Salvo que "quiebre" la mutual... :mrgreen:

lucchox escribió:La mutual de la que hablo labura con sojeros no creo q quiebre, aparte tiene decadas, pero el 26 % a 180 no fue la mutual sino el hsbc q es donde le depositaron la plata, ese si no va a quebrar, pero 180 dias la plata parada, si poder rescatarla, es justo lo q no queria, la tasa si que esta interesante.

Podrias evaluar la caucion. Se hace con periodos desde 7 dias y es bastante segura y liquida.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Nov 27, 2013 2:48 pm

Que semanita...cuánto seguirá esto? Alguno está acumulando?

Que irrealidad!!! :2230:

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:41 pm

Tanque escribió:Están esperando que el gobierno de CFK
se haga merda al igual que hasta hace poco en el tópic del dow
esperaban que el dow caiga 5000 puntos de golpe.
Deberían entender que la historia NO siempre se repite,
y que si se repite pueden pasar muchos años para que suceda.
Los argentinos no podemos vivir
sin pensar en los 4 jinetes del apocalipsis

MiguelS escribió: Tanque:

Para amenizar un poco, te cuento una anécdota (no es que sea filósofo ni historiador).
La contó un tipo que sabe un poco de historia (Pigna).
Resulta que fue a dar una charla a una escuela del conurbano bonaerense (1º grado) sobre lo que significó la Revolución de Mayo, más que nada por lo que implicaba vivir en esa época. Les dijo: "imagínense, había calles de tierra y cuando llovía se inundaba, no había electricidad, había que ir a pie o a caballo a la escuela...". Una nena levantó la mano, seis años la piba, y le dijo al profe de historia: "Ah, igual que acá".

Pigna dijo que esa vez aprendió que en nuestro país la historia no se repite... CONTINÚA.

Mientras tanto, sigo con mis CO17 que, paradoja del destino, suben en su cotización y a la vez sube su TIR :2230:

Excelente :respeto: como deplorable :116:

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:39 pm

El Citi no tiene más limite c Nacióm y lleva de lo lindo, tienen que sostener los amigos 6.11

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 27, 2013 2:37 pm

Tanque escribió:Están esperando que el gobierno de CFK
se haga merda al igual que hasta hace poco en el tópic del dow
esperaban que el dow caiga 5000 puntos de golpe.
Deberían entender que la historia NO siempre se repite,
y que si se repite pueden pasar muchos años para que suceda.
Los argentinos no podemos vivir
sin pensar en los 4 jinetes del apocalipsis

Tanque:

Para amenizar un poco, te cuento una anécdota (no es que sea filósofo ni historiador).
La contó un tipo que sabe un poco de historia (Pigna).
Resulta que fue a dar una charla a una escuela del conurbano bonaerense (1º grado) sobre lo que significó la Revolución de Mayo, más que nada por lo que implicaba vivir en esa época. Les dijo: "imagínense, había calles de tierra y cuando llovía se inundaba, no había electricidad, había que ir a pie o a caballo a la escuela...". Una nena levantó la mano, seis años la piba, y le dijo al profe de historia: "Ah, igual que acá".

Pigna dijo que esa vez aprendió que en nuestro país la historia no se repite... CONTINÚA.

Mientras tanto, sigo con mis CO17 que, paradoja del destino, suben en su cotización y a la vez sube su TIR :2230:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 27, 2013 2:32 pm

hstibanelli escribió: para mi lo que sobran son imbeciles
tuvo que ir una presidenta yegua y peroncha a explicarles a la bolsa como se gana plata y como los bancos se la llevaron 2 veces porque la mitad de los inversores son medios bobos y cada vez que melco o alguno del fiel dice "SE VIENE EL FIN DEL MUNDO" salen a vender como giles...

digamos que se viene un recambio...a la "gente de mercado" le queda poco...y a los que tenemos 3o o menos de 30 nos queda mucho

30 o menos de cociente intelectual?

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 2:31 pm

lucchox escribió: Acabas de decir eso, y me llamo mi vieja diciendo de que el ejecutivo de cuenta le ofrecerme 26% a 180 días, esa es plata segura, no q no es seguro es que pase con la inflación y la deva, y que te queda la plata parada, ejejje.

risky escribió:Salvo que "quiebre" la mutual... :mrgreen:

La mutual de la que hablo labura con sojeros no creo q quiebre, aparte tiene decadas, pero el 26 % a 180 no fue la mutual sino el hsbc q es donde le depositaron la plata, ese si no va a quebrar, pero 180 dias la plata parada, si poder rescatarla, es justo lo q no queria, la tasa si que esta interesante.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:27 pm

chare escribió:Y hay problema de limites, como el que vende es nación y tiene limite c algunos ya te pagan 6.11 y no le da nadieee

Igual salio Nación y amigos a sostener la parada.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Nov 27, 2013 2:27 pm

cof..cof..cof...

tengo un deja vu o esto ya lo vivi.......

Baja del CCL por venta de bonardos.......siiiiiiiii

ah y dejavu 2 .........Enero, vacaciones....playa...carpita...cerveza, cervezaaaa cervezaaaaa (uy perdon me colgue) , abrimos La nacion......primera plana ..."el gobierno devaluo el peso un 35%"....varios infartados en las playas......asi que
......

vermouth con papas frits y ...............good show

http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:26 pm

Y hay problema de limites, como el que vende es nación y tiene limite c algunos ya te pagan 6.11 y no le da nadieee

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:23 pm

Vendidos 120M 6.109 y continuamos a BINGO

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 2:21 pm

PAPU07 escribió:A cuanto esta el blue ? ? :roll:

El oficial, te lo van mandando de a poquito :arriba:

7 mangos ( o muy cerca) para enero ( TURISMO ) :wink:

BUENOOOO COMPREN VERDESSSS :mrgreen: Es un chistín Geniooo

Volver a “Foro Bursatil”