Alguien me lo puede explicar ? porque sinceramente no lo entiendo, será que soy un novato, gil, que apuesta por una empresa seria y debería timbear muchísimo mas.
Igual te banco ERAR tengo el 50% de mi cartera acá...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: LAS TIRADAS DE FIDEO QUE SE HABRÁ MANDADO AMBER, TIENE LOS LABIOS GRUESITOS COMO BARANDA DE BOTE!! CLÁSICO DE LAS TIRADORAS DE FIDEO POR NO DECIRLO MÁS CLARO Y DURO.![]()
The bogeyman escribió:No seas corta mambo Soijo, reite un poco querido...
ésta petiza putona es para vós.
Señores, otra del repertorio pajeril de bogey.
AMBER EVANS
el_porteño escribió:Hola amigazo DV!!!!! Ese SCANER lo use el otro día en la escalera mecanica de la estación PLAZA ITALIA
obekiko escribió:Que pedazo de mina don!!! Claro, usted es Presidente honorario de la Fundación de los gatos del porteño![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados