Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Mié Nov 27, 2013 1:49 pm

LEOFARIÑA escribió:Martín afines de los 90 con un gobierno pro mercado nos soltaron la mano, nos prestaban con la condición que el primer dolar que saliera fuera para cumplir los compromisos externos osea devolverle a ellos. Si a mi me deben y lo tengo como incobrable
y un día me dice si te pago me prestas de nuevo,
- yo le digo seguro pero primero cancelá,
- bueno ya está me prestás?,
- queeee???

los tiempos cambiaron Leo.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:48 pm

CHIQUI1 escribió:Chare, si estos pibes que entraron actuan medianamente razonables, lo podes sostener tranquilamente, empezaron con el pago a Repsol por la expropiación (ANTES SE NEGABAN), tienen en cartera tienen varios millones d ebonos, con solo mostrarte en la cancha bajas el CCL, si llegan a algun arreglo con el Club de Paris, algo nada descabellado, el ingreso de dolares sera mayor, con un menor gasto que trae una menor emisión, vas llevando el tema, fijate lo que produjo la Sra K, con solo aparecer en buenas condiciones fisicas, sacar a MORENO (dato no menor), cambiar el gabinete de dormidos por uno mas activo,,,

Lo mismo que le dije a Martín veo buena voluntad, quiero que concreten.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 27, 2013 1:47 pm

hay una frase MUYYYYYYYYYYY sencilla...

" para que entren los dolares, primero tenes que dejarlos salir".....

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 27, 2013 1:46 pm

Martín afines de los 90 con un gobierno pro mercado nos soltaron la mano, nos prestaban con la condición que el primer dolar que saliera fuera para cumplir los compromisos externos osea devolverle a ellos. Si a mi me deben y lo tengo como incobrable
y un día me dice si te pago me prestas de nuevo,
- yo le digo seguro pero primero cancelá,
- bueno ya está me prestás?,
- queeee???

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:45 pm

martin escribió:Ya los estas viendo chare:
1) Nuevo IPC y mejora en las relaciones con el FMI
2) Acuerdo con el Banco Mundial
3) Algunos acuerdos con CIADI
4) Ahora YPF

Todo lo enumerado son hechos y parece que la cosa recién empieza y todo conduce a arreglar el frente externo para conseguir dolares por diferentes vías.

Es cierto que se avanzo, pero falta, por lo menos en lo urgente, quiero ver cortar de cuajo esa perdida diaria de reservas y que empiecen a sumar.
El IPC es para el año que viene y tiene que caminar, no sea cosa que lo vuelvan a truchar, lo del CIADI hay que emitir los bonos y lleva tiempo el armado y además ahora te van a exigir el resto de los pendientes. Ypf es una buena señal. acuerdo con el Banco mundial, quiero ver la tarasca en la cta de Central.
lamentablemente espere 10años para esto, y nunca se dio, entonce estoy escéptico. ojala ve una materializarse cuanto antes.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 27, 2013 1:44 pm

que optimistas que son.. esto es mas de lo mismo..

a fin de mes lo tenes en 9.50 al ccl de nuevo... el anses ayer vendio nf18, ro15, pr12 , todos los bonos, hacerse de pesos porque tiene que financiar al gobierno, anda a saber la letra que le van a meter o el bono q le van a enchufar, dejan una tir de 12% en usd para comprar un bono en pesos que te rinda 10%.. MAS DE LO MISMO

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 27, 2013 1:42 pm

Chare, si estos pibes que entraron actuan medianamente razonables, lo podes sostener tranquilamente, empezaron con el pago a Repsol por la expropiación (ANTES SE NEGABAN), tienen en cartera tienen varios millones d ebonos, con solo mostrarte en la cancha bajas el CCL, si llegan a algun arreglo con el Club de Paris, algo nada descabellado, el ingreso de dolares sera mayor, con un menor gasto que trae una menor emisión, vas llevando el tema, fijate lo que produjo la Sra K, con solo aparecer en buenas condiciones fisicas, sacar a MORENO (dato no menor), cambiar el gabinete de dormidos por uno mas activo,,,

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 27, 2013 1:35 pm

Ya los estas viendo chare:
1) Nuevo IPC y mejora en las relaciones con el FMI
2) Acuerdo con el Banco Mundial
3) Algunos acuerdos con CIADI
4) Ahora YPF

Todo lo enumerado son hechos y parece que la cosa recién empieza y todo conduce a arreglar el frente externo para conseguir dolares por diferentes vías.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:RESPECTO A LA BAJA DE BONOS,hace una semana atras esto pensaba,,,
por CHIQUI1
Mar Nov 19, 2013 4:54 pm
CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.

chiqui pero eso es obvio, ahora el tema está en que pasa cuando eso se dé. Como lo sostenes?

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:32 pm

martin escribió:chare me estas jorobando ??.....

No Martín, sabés que soy escéptico, ver p creer...............

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 27, 2013 1:25 pm

RESPECTO A LA BAJA DE BONOS,hace una semana atras esto pensaba,,,
por CHIQUI1
Mar Nov 19, 2013 4:54 pm
CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 27, 2013 1:24 pm

chare me estas jorobando ??.....

falcald

Mensajepor falcald » Mié Nov 27, 2013 1:24 pm

CCL 8.55/8.60 :abajo:

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:22 pm

80M 6.109

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 1:19 pm

chare escribió:Mirá cuando el Coqui le diga a Cristi: Conseguir que el FMI nos de 2MM.
CRISTINA: Bien coqui, cuando los manda?
COQUi:Tenemos que dejar de emitir, subir la tasa de interes, ajustar el gto publico, solucionar el CIADI, ajustar tarifas, etc, etc
CRISTINA: Mandalos a la pu** que los Pario
:mrgreen:
Chau al sueño Kakista

No se olviden que el que pide al FMI, es la Nación, y como todo solicitante de crédito, tenes que demostrar capacidad de pago, NORMAS CLARAS y a ellos les gusta TODO lo PRO mercado. No la veo c Cristi

martin escribió:Y de donde sacas que Argentina le vaya a pedir prestado al FMI ??...
Las opciones que se barajan para conseguir créditos son otras.

Y cualés che?

Volver a “Foro Bursatil”