MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Nov 27, 2013 3:35 pm

Hace 6 días:

Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Publicado 22 de noviembre de 2013
Área Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires

Hace 4 horas:

Publicado 27 de noviembre de 2013
Área Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ver más empleos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 3:32 pm

profesional escribió:Vos sos mas infeliz porque tratas de engañar a los tenedores de Mirgor
En mi post dice claramente que la publicación es de hace unos pocos meses, no es de ahora
Comprese una lupa y lea cada palabra de mis publicaciones asi pedirá perdón por tanto daño ocasionado
Con las mentiras no va a llegar a ningún lado

profesional escribió: Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente

Va a tener que entrenar un poco mas, porque así no me dura ni un round.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 27, 2013 3:27 pm

[quote="Pro Fe Sio Nal]
espero que el moderador actue en consecuencia borrando a Gonbo10 que insulta a diestra y siniestra a mi persona porque sabe que anda con mentiras
[/quote]
Otra ves llamando a la cana??

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 3:24 pm

Josef escribió:Gobo, quedar como un opa me encanta, no me tientes :100:

NO dejate de joder. Quedar como un opa por otras cosas, si... hasta tiene su glamour. Pero quedar como un opa por sostener las posturas de este personaje, ni vos te lo merecés.

No sabés como extraño discutir con vos, de este tipo no puedo aprender nada. Con vos es otra cosa, le pifiás seguido, pero por lo menos tus posturas me obligan intelectualmente.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 3:21 pm

profesional escribió:PARECE QUE USTED NO ENTIENDE
MIRGOR Y TODAS LAS EMPRESAS NECESITAN DEL GAS PARA PRODUCIR
NO HAY GAS!!! SE PRIVILEGIA SU CONSUMO PARA LAS RESIDENCIAS FAMILIARES Y CORTAN EL SUMINISTRO A LAS EMPRESAS, YA PASO CON SIDERAR Y CON MUCHAS OTRAS EMPRESA
ENTENDIO??? NO HAY GAS!!!!!
HASTA DENTRO 5-7 AÑOS CUANDO SALGA GAS DE VACA MUERTA NO HABRA GAS!!!

Por Dios, no lee ni las propias notas que pega?

El inconveniente de gas que menciona, y que ocurrió en el mes de agosto, se debió a un conflicto sindical y no a la escasez de fluido.

"La producción manufacturera en Tierra del Fugo se ha resentido. La mayoría de las fábricas de electrónicos de la provincia paralizó ayer su actividad y liberó a su personal, luego de que la distribuidora de gas pidiera a las compañías evitar el uso de ese combustible para prevenir la escasez, debido a un conflicto gremial."

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 27, 2013 3:20 pm

profesional escribió:El dia Lunes ya anuncie que iba a publicar estos posts, lo iba a hacer ayer pero lo postergue para hoy
El que quiso vender podía haberlo hecho tranquilamente el dia Lunes sin ningún problema
Mi intención es alertar a los desprevenidos foristas que no deben escuchar lo positivo sino también lo negativo y colocar la información en una balanza y decidir
Yo tengo acciones de Mirgor y no me preocupa
Que tiene de malo publicar lo que salio en los diarios?

El lunes no hubo operatoria bursátil en Argentina, no me enteré que MIRGOR reabrió la cotización en NYSE. :mrgreen:

"El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones", así que por favor no nos pongas piedras en el camino.

Sabes cual es el problema? que pareces caido del catre. Quienes invierten acá crees que son tan OPA que no leen los diarios.
A otro lado perro con tu hueso viejo, acá se valora las novedades, las noticias pasadas ya están reflejadas en la cotización.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 3:13 pm

Ahora vamos con el tema ANSES: Ya que ni siquiera se toma el trabajo de leer lo que escribo, lo que lo lleva a escribir tonterías

Escribió:

"Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.

De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador

Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal"

Respondí:

5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.

Y agrego, esta denuncia es de mayo del año pasado. Jamás dije que no había existido ni mucho menos. Ud. afirmó que MIRGOR era la UNICA empresa comprada por la ANSES antes de quedarse con los fondos de las AFJP y esto no es cierto. Consiga la denuncia de Lozano y verá todas las empresas en las que invirtió el fondo antes de diciembre de 2008.

La afirmación de que la justicia podría hacerle vender las acciones a la ANSES es una soberana burrada jurídica... pero ya nos tiene acostumbrados.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 3:11 pm

No soy contradictorio, no van a llegar a un acuerdo ya mismo, pero en algunas semanas lelgaran a un acuerdo definitivo
Se mantiene el plazo de 5 a 7 años para que salga gas de Vaca Muerta
NO HAY GAS PARA LAS INDUSTRIAS DE TIERRA DEL FUEGO!!!!!
Por mas que Gobo10 lo niegue, se ponga de rodillas tratando de convencerla no le crea nada
NO HAY GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

boquita escribió:pero como vaca muerta?
acabas de escribir en ypf que es poco probable que repsol apuebe la propuesta..
si es asi en 7 años minga! vaca muerta
que contradictorio sos
:2230:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 3:08 pm

Vos sos mas infeliz porque tratas de engañar a los tenedores de Mirgor
En mi post dice claramente que la publicación es de hace unos pocos meses, no es de ahora
Comprese una lupa y lea cada palabra de mis publicaciones asi pedirá perdón por tanto daño ocasionado
Con las mentiras no va a llegar a ningún lado
Con pavotes como usted (cito sus mismas palabras) porque yo no insulto a nadie péro usted tiene la necesidad de insultarme públicamente lo que revela su alma negra y su naturaleza diabólica porque es enemiga de la verdad
Cada insulto que usted me haga se lo voy a replicar y espero que el moderador actue en consecuencia borrando a Gonbo10 que insulta a diestra y siniestra a mi persona porque sabe que anda con mentiras, negando la realidad
Yo publico con la verdad, su discurso ya cayo en total descredito como acontecio con varios foros, no existis
El que cie la verdad no necesita insultar, no tenes altura!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejate de joder Luis, como no voy a saber que toda la industria depende del gas... el pavote este afirmó que mirgor tenía la planta parada por un problema con el suministro, y le respondí que no era cierto. Y para tratar de refutarme trae una nota del mes de agosto. Si el infeliz sostiene que todavía no se solucionó, y el problema fue en el mes de agosto, deberíamos tener la planta parada desde esa fecha. El bol*** leyó el titular y no vio la fecha, y se trató de hacer el vivo.

No te enganches en esta porque vas a quedar como un opa vos también.[/quote]

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 27, 2013 3:02 pm

Gobo, quedar como un opa me encanta, no me tientes :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 27, 2013 3:02 pm

pero como vaca muerta?
acabas de escribir en ypf que es poco probable que repsol apuebe la propuesta..
si es asi en 7 años minga! vaca muerta
que contradictorio sos
:2230:

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 3:01 pm

Mette vos en la licuadora, sos un fracasado que busca sus 15 minutos de fama
Solo posteas fantasias

[quote="Josef"]profeta, embromate, la verdad se escribe en todos lados, a llorar a INDUPA., alias la quote]

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 3:00 pm

PARECE QUE USTED NO ENTIENDE
MIRGOR Y TODAS LAS EMPRESAS NECESITAN DEL GAS PARA PRODUCIR
NO HAY GAS!!! SE PRIVILEGIA SU CONSUMO PARA LAS RESIDENCIAS FAMILIARES Y CORTAN EL SUMINISTRO A LAS EMPRESAS, YA PASO CON SIDERAR Y CON MUCHAS OTRAS EMPRESA
ENTENDIO??? NO HAY GAS!!!!!
HASTA DENTRO 5-7 AÑOS CUANDO SALGA GAS DE VACA MUERTA NO HABRA GAS!!!

gonbo10 escribió:Toc Toc, hay algo por ahi??? solo aire:

Vamos con el tema del gas...

Afirmó:

"Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente"

Le respondí que no había habido ningún parate en la planta... y me trae una nota del mes de agosto de este año, y afirma que este problema no pudo ser solucionado. Debo colegir entonces según su forma particular de ver la vida, que Mirgor no produce desde el 23 de agosto del 2013.

Le recuerdo que estamos en el IV trimestre y que el mes de agosto corresponde al tercer trimestre.

Si el resto de sus críticas son del mismo tenor que esta me voy a hacer un panzada. Que sigan los éxitos

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 27, 2013 2:58 pm

profeta, embromate, la verdad se escribe en todos lados, a llorar a INDUPA., alias la licuadora.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 2:57 pm

Josef escribió:Gonbo, esto que dice profesional (viejo enemigo mio en INDU, porque no entiende que los van a licuar si se vende) , no me digas que no lo sabias, y en todo caso , porque la empresa no avisa .....

Dejate de joder Luis, como no voy a saber que toda la industria depende del gas... el pavote este afirmó que mirgor tenía la planta parada por un problema con el suministro, y le respondí que no era cierto. Y para tratar de refutarme trae una nota del mes de agosto. Si el infeliz sostiene que todavía no se solucionó, y el problema fue en el mes de agosto, deberíamos tener la planta parada desde esa fecha. El ****** leyó el titular y no vio la fecha, y se trató de hacer el vivo.

No te enganches en esta porque vas a quedar como un opa vos también.

Volver a “Acciones líderes”