Golday escribió:el martes la ven tocando 1,50 ?tengo directivas de compra fuerte en este papel.
che, los mismos q compraron ayer, quieren vender hoy? O son otros?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:el martes la ven tocando 1,50 ?tengo directivas de compra fuerte en este papel.
FEF escribió:hoy sali, entre y volví a salir... tengo que hacer bien los cálculos pero creo que me rindió el trading (no mucho), y ahora espero que baje para volver a entrar, ya que para mi hoy el ADR de EDN y PAMP seguirány las eléctricas en gral. están abajo, espero volver en 1,40 que me parece es piso firme, llegará de nuevo?
viajerogus escribió: Asì te vas a fundir pronto
FEF escribió:hoy sali, entre y volví a salir... tengo que hacer bien los cálculos pero creo que me rindió el trading (no mucho), y ahora espero que baje para volver a entrar, ya que para mi hoy el ADR de EDN y PAMP seguirány las eléctricas en gral. están abajo, espero volver en 1,40 que me parece es piso firme, llegará de nuevo?
stxdaniel escribió:LA FORTALEZA DEL PAPEL ESTA EN EL INTENSO VOLUMEN..... SE LLEVAN TODOS LOS PAPELES...... EL RESULTADO FINAL DE ELLO SOLO TIENE POR RESULTADO
jesus330 escribió:Avisenle que Edenor está subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 378 invitados