chare escribió:
Pero la baja siempre es forzada y no acompañada con insentivos a la oferta de dolares, gastaron, y mal gastaron bonos para que dure 50 seg el CCL en 7.5 a los 15 dás estaba en 10 otra vez, además de subir el oficial si no das salida a los que entran, nadie los va a traer y si los que lo quieren traer no le das un TC competitivo y atractivo, NO LO VAN A TRAER.
Y lo último en todo caso el Oficial va a tender al CCL y no al revés, no creo que tenga mucho márgen de baja, no te olvides que el mercado se corre a la espera de precios atractivos, una vez encontrado te lleva puesto, por eso al principio es fácil hacerlo bajar, pero imposible mantenerlo, y más cuando las únicas entradas de dolares son muestras de buena voluntad, pq el FMI, Club de París y CIADI, te van a exigir y hacer poner de rodillas. QUIERO VER A CRISTINA SOMETIENDOSE AL FMI para que le de 1000MM., además que estos procesos son largos y no rápidos como los que estamos necesitando.
hstibanelli escribió:veremos. la única verdad es la realidad.
prefiero no ver arrodillado a ningún presidente de argentina
porque el gabinete se puede arrodillar pero al que ponen en 4 es a vos
Bien coincidis conmigo, o sea, si no te sometes, no recibis lo que decís que va a entrar o que estás buscando? es lo que dijo el Coqui. Hoy TB me la están poniendo todos los meses con Gcias, e Inflación. pero bueno se que nos gusta