BUNKER escribió:TAZ cargate un gráfico, que veo que respeto la TL Y quiebra los 0.77.....resistencias después de eso?
La de la ultima vez fue 0.825
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió:TAZ cargate un gráfico, que veo que respeto la TL Y quiebra los 0.77.....resistencias después de eso?
Bati escribió:Perdonen pero el volumen es muy grande no ???
el profe escribió:De calladito ayer me lleve 60k mas de esta! y hasta un pucho en 0.715![]()
Yo te dije J que se venia una suba! la espereba la semana que viene! pero esta muy atrasada por el futuro increible que tiene! y se suma Martinez, Mamadera lo que nos depara!
sachapuma escribió:vicente tranquilo , esta plaza siempre hace lo
mismo la suben para dar lotes , y medida que se
acerca el opex la van pisando y corriendo las
bases, auqnue creo que puede venir una corridita
cerca de 80 , un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Chumbi, delbarrio, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, J.E.D., j5orge, Kamei, Leon, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 560 invitados