EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ponen y ponen compra en 3.5...
Cuantos habrán vendido, cuando arrancó en rojo.
No importa, se pueden subir nuevamente pero pagando peaje.

No importa, se pueden subir nuevamente pero pagando peaje.

jesus330 escribió:SI O SI DEBEN AUMENTAR, HAY UNA INEQUIDAD TOTAL CON EL INTERIOR,ROSARIO PAGA 5 VECES MÁS QUE PALERMO, SINO ES EN DIC.SERA EN ENERO PERO SUBIRAN.NO PUEDE EL 60% DEL INTERIOR SEGUIR SUBSIDIANDO A LOS MAS"PUDIENTES"
Jesus, tené en cuenta que la demanda eléctrica de CABA es igual que toda la demanda de Santa Fe y Entre Rios, y la densidad demográfica también es superior y hay que ver la capacidad de la zona vs su demanda creo yo.
http://www.energia.gov.ar/contenidos/ar ... is_mem.pdf
Yo en Palermo, 3 ambientes PH, 2 personas, sin usar el aire pago entre 250 y 300$
Aparecio el volumen en compra....
Parece una gran oportunidad de compra... Q opinan?
será que están arbitrando a PAMP que está atrasada? compré ayer PAMP pero no me gusta...
hoy no va a ser una jornada como ayer, sin duda el techo de ayer todavía no lo puede romper en 3,5 ... q raro que PAPU no tiró flechitas rojas aún...
gonzaprendiz escribió:hay que ser pelo****..... la cola de compra de EDN está por encima de 3,49 (cierre de ayer) y hay gente que coloca ordenes de venta a 3,41
hay salames... ahora está a 3,48 así que perdió con esa venta, salvo q sea un intento para tratar de bajarla...
FEF escribió:acaban de comprar acciones de EDN a 3,41 !!! no hubo gap hoy...
Me figuran a 3,48 las ops
acaban de comprar acciones de EDN a 3,41 !!! no hubo gap hoy...
que pasa aca? 90K papeles en venta a la
... y el papel deberia valer mas de 3,90 segun el ADR... 

-
hay que ser pelo****..... la cola de compra de EDN está por encima de 3,49 (cierre de ayer) y hay gente que coloca ordenes de venta a 3,41 

GAUSS escribió:¿Cuánto pagás de por kwh de energía domiciliaria? Yo en Entre Ríos pago $0.34 por kwh en una factura que no supera los 300kwh. Ese monto sin IVA ni tasas municipales.
En capital, zona donde sacaron los subsidios de golpe hace un tiempo, por 600 Kw pago 500 pesos. Antes pagaba 80 con subsidios.
hernan escribió:muchachos el tarifazo son 40 mangos por familia si con esa guita puede alguien hacer una diferencia me cag.. de risa hasta el mas humilde ya tiene descontado el aumento de tarifas
todos tienen ciclomotor 1 tanquecito lleno son 30 mangos...
ya la clase hasta la clase baja lo tiene mas que descontado..
por otro lado estan todos enganchados...
De donde sacas que son 40 mangos por familia?? se habla de que por lo menos se va a ir al doble.. en mi caso 250 mangos (y no tengo un AA por ambiente ni mucho menos)