COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ah! si se fijan, cada onda a b c d e hace tres sub-ondas. No sé si alcanzan a divisarlas en COME.
Bueno, a pedido de Bunker.
Los triángulos por lo general hacen un abcde y a partir del e salen hacia la baja o hacia el alza, dependiendo como venía la tendencia antes de la formación, en el caso de COME viene ascendente.
Hay que estar atentos al techo del triángulo. Ojo que podemos estar por formar una d y de ahí buscar el soporte del triángulo para hacer la e y después si salir. También puede romper antes. En este preciso momento el techo del triángulo está en 0,78.
PRÁCTICA:

TEORÍA:

Los triángulos por lo general hacen un abcde y a partir del e salen hacia la baja o hacia el alza, dependiendo como venía la tendencia antes de la formación, en el caso de COME viene ascendente.
Hay que estar atentos al techo del triángulo. Ojo que podemos estar por formar una d y de ahí buscar el soporte del triángulo para hacer la e y después si salir. También puede romper antes. En este preciso momento el techo del triángulo está en 0,78.
PRÁCTICA:

TEORÍA:
Taz escribió:Habría que ver si este 5,17% habilitó la ruptura del banderín que se está gestando. El volumen de hoy por ser el día de los pavos (perdón! de acción de gracias!) no es tan malo, mayor a Galicia por dar un ejemplo.
Sio mirando desde afuera, pero confieso que ese triángulo me gustó
Bunker, estoy sin mis herramientas técnicas... Me voy a fijar en alguna página online que pueda graficar COME.
Fijate que me quedó un triángulo desde los 0.46, con ruptura en 0.77, me da objetivo 1.08
Una hora y media y más de un palo. Es muchísimo.
-
="sachapuma"]
post viernes 22/11/2013 5.15 pm[/quote]
SABÉS QUE PASÓ SACHA, QUE AYER POR RADIO MITRE EN EL PROGRAMA DE LANATA LO ENTREVISTARON A EURNEKIAN Y COMENTÓ QUE EL MEXICANO ÉSTE D. MARTINEZ QUIERE INVERTIR EN CGC., ME PARECE A MÍ AL MENOS QUE ESTO HA INFLUIDO, YA QUE EL PROGRAMA ES MUY ESCUCHADO.-
TE MANDO UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE AHORA VERON Y SU TROPA NO LES AGARRE LA LOCURA DE MATARSE CONTRA NOSOTROS, PARECE QUE ESTÁN MOTIVADOS, TODOS SE MOTIVAN PARA GARCAR AL QUE PUEDE SALIR CAMPEÓN... 
sachapuma escribió:vicente tranquilo , esta plaza siempre hace lo
mismo la suben para dar lotes , y medida que se
acerca el opex la van pisando y corriendo las
bases, auqnue creo que puede venir una corridita
cerca de 80 , un abrazo
post viernes 22/11/2013 5.15 pm[/quote]
SABÉS QUE PASÓ SACHA, QUE AYER POR RADIO MITRE EN EL PROGRAMA DE LANATA LO ENTREVISTARON A EURNEKIAN Y COMENTÓ QUE EL MEXICANO ÉSTE D. MARTINEZ QUIERE INVERTIR EN CGC., ME PARECE A MÍ AL MENOS QUE ESTO HA INFLUIDO, YA QUE EL PROGRAMA ES MUY ESCUCHADO.-

BUNKER escribió:TAZ cargate un gráfico, que veo que respeto la TL Y quiebra los 0.77.....resistencias después de eso?
La de la ultima vez fue 0.825
HIUPY HIUPY VAMOS AL PESITO 

Habría que ver si este 5,17% habilitó la ruptura del banderín que se está gestando. El volumen de hoy por ser el día de los pavos (perdón! de acción de gracias!) no es tan malo, mayor a Galicia por dar un ejemplo.
Bunker, estoy sin mis herramientas técnicas... Me voy a fijar en alguna página online que pueda graficar COME.

TAZ cargate un gráfico, que veo que respeto la TL Y quiebra los 0.77.....resistencias después de eso?
-
Lo que me incomoda de este papel es que apenas empieza a subir enchufan lotes y luego lo bajan.Y una mayorìa no quiere perder ese negocio. Algùn dìa esta lògica cambiarà...esperemos
Bati escribió:Perdonen pero el volumen es muy grande no ???
Te voy a contestar como el chino de las loritas en palermo!
EHHHH MAS O MENOS

Perdonen pero el volumen es muy grande no ???
el profe escribió:De calladito ayer me lleve 60k mas de esta! y hasta un pucho en 0.715![]()
Yo te dije J que se venia una suba! la espereba la semana que viene! pero esta muy atrasada por el futuro increible que tiene! y se suma Martinez, Mamadera lo que nos depara!
Ojala xq ya la estaba viendo con desprecio, es mas, estuve a punto de irme, linda suba la de hoy y espero q continué por este camino...

sachapuma escribió:vicente tranquilo , esta plaza siempre hace lo
mismo la suben para dar lotes , y medida que se
acerca el opex la van pisando y corriendo las
bases, auqnue creo que puede venir una corridita
cerca de 80 , un abrazo
post viernes 22/11/2013 5.15 pm
De calladito ayer me lleve 60k mas de esta! y hasta un pucho en 0.715
Yo te dije J que se venia una suba! la espereba la semana que viene! pero esta muy atrasada por el futuro increible que tiene! y se suma Martinez, Mamadera lo que nos depara!