compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE[/quote]
pablomiguel escribió:Gracias hstibanelli por la respuesta.
En realidad para especular dejé parte de mi (modesto) capital para las acciones. Los bonos los compré pensando en un activo mas bien "seguro", en principio con la intención de cobrarlos, sin descartar la posibilidad de venderlos en caso de necesidad o conveniencia. Digamos que en lo bonos mi "especulación" fue tratar de tener algo para no perder tanto frente a la inflación, pensando que su cotización iría subiendo a medida que sube el dolar (oficial, blue, o el que sea).
Mi pregunta surgió al ver que últimamente hubo bajas en la cotización del AA17 y del BDED, entonces quería saber si eran bajas normales o hay algo que no estoy viendo desde mi ignorancia.
Reitero que soy nuevo en esto, así que pida disculpas de antemano por cualquier burrada o mal concepto que tenga.
Saludos
Pablo
Hay que tener en cuenta que si la macro del país se normalizase (subiendo las reservas o haciéndonos creer que van a subir), el CCL bajaría y los bonos y cupones acompañarían. Pensar que hace un par de meses parecía que todo no iba a parar de subir porque al cepo lo iban a cerrar más y que no íbamos a ver un dólar excepto por los bonos, hizo que éstos subieran tal vez demasiado.[/quote]
Alguien cree en su sano juicio que el dólar va a bajar????