APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ni amago a rebotar...dificil!!
-
JHHON STDER TENGO TODO..... VENDI COME.... STDER ES LO UE NO SER RICOS TECLDO NO ME FUNKK
-
como la bofetean! que pasó, se empezaron a hundir las plataformas 

Entrerriano, volve al banquito! te extrañamos!! Mas alla de que el santander liquido varios papeles la semana pasa ( y la bajaste.. digo, de pronto, me parece... ) te esperamos !!!
ENTRERRIANO escribió:TAZ NO ES MI FUERTE EL ANALISIS TECNICO.... PERO DESPUES QUE TOCO LOS 49 ....NO SERA QUE ESTA BUSCANDO PISO LA ONDA 2.... CON UN RETROCESO DE FIBONACCIO DE 68,2 %.... ? ESTA PUNTO CARAMELO....
-
LISTO POR HOY NO COMPRO MAS.... PROMEDIE 65... FLOJO..... ME QUEDO LIQUIDO POR LAS DUDAS
-
nico escribió:Se repetirá con 2 gap???.......
De ser así se vamos a 12.
Feo como está quedando $INDU
Cuando levantó en Marzo fue en virtud de un nuevo aumento que el mkt no esperaba...
Tu lo has dicho Pi, las pérdidas son pérdidas, pero sólo cuando cuando se sale.
Muchisimas gracias PI !!
Un abrazo.
Un abrazo.
Se repetirá con 2 gap
???.......

-
VClicquot escribió:Pregunta
Alguien me puede confirmar si el valor de libros de PBR es 25.70 ?
O los de finance yahho estan tirando cualquiera : http://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR+Key+Statistics
Desde ya muchisimas gracias.
Cierto
-
Taz escribió:Pi, puede ser que el driver para un rebote sea que den los detalles de la metodología de ajuste de precios?
Pregunto más que nada por lo que figura en esta nota de Reuters:
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 0K20131202
Concretamente en estas frases:
"Las acciones de la estatal brasileña Petrobras anotaron su mayor pérdida diaria en casi un año y medio el lunes después de que la compañía anunció un aumento menor a lo esperado del combustible y no entregó detalles sobre la nueva metodología de cálculo de precios."...
..."La compañía dijo que el alza era parte de una nueva política en la fijación de precios, aprobada el viernes por el directorio de Petrobras y que busca la "convergencia" con los precios mundiales del combustible."...
Taz, lo hablamos viernes a la tarde y fin de semana... A mi me daba mala espina lo confuso del anuncio, toda vez que no dice nada especifico..es sanata por que sigue igual que ahora..Nunca se sabe cuando van a aumentar o no. El emrcado no puede asimilar que se usan las finanzas de Petrobras para no aumentar la inflacion y que haya prevalecido la opcion MAntega de no dar ninguna claridad es muy malo.
El emrcado gusta de Graca Foster, pero aborrece a Mantega. Lo cierto es que el es Ministro de economia y ciertamente tiene su cruzada contra la inflacion. Esta presion no puede mas que generar direccionamiento de la empresa hacia donde el mercado gusta. Es lo que ha venido sucediendo... Ya veremos.
No estoy muy alegre y mis tenencias se han visto sacudidas notablemente; pero tambien se que las perdidas son perdidas cuando se vende.
Como esperar, me gustaria que la CEO realice alguna aclaracion sobre el tema en temrinos mas amigables, pero no creo suceda hoy.
La proxima noticia (seguramente esta semana) sera el volumen producido y espero sea mejor que el del mes pasado.
ENTRERRIANO escribió:TAZ NO ES MI FUERTE EL ANALISIS TECNICO.... PERO DESPUES QUE TOCO LOS 49 ....NO SERA QUE ESTA BUSCANDO PISO LA ONDA 2.... CON UN RETROCESO DE FIBONACCIO DE 68,2 %.... ? ESTA PUNTO CARAMELO....
Estos movimientos dejan culo para arriba a cualquier elliotista

Si es cierto lo que decís del 68,2%, sobre todo en la local. Creo que el rebote va a ser violento. Sólo espero que no nos clavemos en un trading range muy largo, porque el costo de oportunidad sería muy grande.
pat22 escribió:Atentos al cierre, en caso de dejar una figura en forma de martillo o doji podríamos estar en un soporte y .......
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... brpbr.html
![]()
posible rebote¡¡¡
Ahora esta mas cerca de los 13, 50 que de los 14, 50
Serían 13.30 el piso .Unos $58-58.50 de acá
Pregunta
O los de finance yahho estan tirando cualquiera : http://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR+Key+Statistics