Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 27, 2013 12:07 pm

n_iuvara escribió: Alguien cree en su sano juicio que el dólar va a bajar???? :golpe:

de 10,5 que llego el dolar cueva a 9,5 bajo
y de 9.70 que llego el ccl a 8.7 bajo

INDEFECTIBLEMENTE ambos debería tender al oficial en el mediano plazo

la pregunta inteligente es cuanto estimas vos que van a corregir el tc oficial en el mediano plazo

mucho ahora y poco despues...o lo mismo siempre? no te olvides que en argentina cuando devaluas de más la cag@s tanto como devaluar de menos

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 12:07 pm

llegamos a 50M y le piden a fulll

falcald

Mensajepor falcald » Mié Nov 27, 2013 12:05 pm

Pagan CER

DICP 189/189.50 sube
NF18 144/144.75 sube
PR13 190/193 sube

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 27, 2013 12:04 pm

hstibanelli escribió: compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE

pablomiguel escribió:Gracias hstibanelli por la respuesta.
En realidad para especular dejé parte de mi (modesto) capital para las acciones. Los bonos los compré pensando en un activo mas bien "seguro", en principio con la intención de cobrarlos, sin descartar la posibilidad de venderlos en caso de necesidad o conveniencia. Digamos que en lo bonos mi "especulación" fue tratar de tener algo para no perder tanto frente a la inflación, pensando que su cotización iría subiendo a medida que sube el dolar (oficial, blue, o el que sea).
Mi pregunta surgió al ver que últimamente hubo bajas en la cotización del AA17 y del BDED, entonces quería saber si eran bajas normales o hay algo que no estoy viendo desde mi ignorancia.
Reitero que soy nuevo en esto, así que pida disculpas de antemano por cualquier burrada o mal concepto que tenga.

Saludos
Pablo

tengo ambos, tambien ro15 y el gj17 desde hace bastante...fue un negocio enorme gracias al cepo pero no prometía tanto
y considerando las circunstancias actuales, si consideras que todo tiende a normalizarse y la "crisis" cambiaria es coyuntural deberías pensar en pr13 y dicp más que en bonos en U$...mucho mas en dicp si pensas que el IPCNU va a dar un CER de más del 15% a partir del 2015 (es mas largo q el pr13 x lo tanto los efectos sobre el cer son mayores y no amortiza hasta 2024)

Pero esto es opinión

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Mié Nov 27, 2013 12:02 pm

compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE[/quote]
En realidad para especular dejé parte de mi (modesto) capital para las acciones. Los bonos los compré pensando en un activo mas bien "seguro", en principio con la intención de cobrarlos, sin descartar la posibilidad de venderlos en caso de necesidad o conveniencia. Digamos que en lo bonos mi "especulación" fue tratar de tener algo para no perder tanto frente a la inflación, pensando que su cotización iría subiendo a medida que sube el dolar (oficial, blue, o el que sea).
Mi pregunta surgió al ver que últimamente hubo bajas en la cotización del AA17 y del BDED, entonces quería saber si eran bajas normales o hay algo que no estoy viendo desde mi ignorancia.
Reitero que soy nuevo en esto, así que pida disculpas de antemano por cualquier burrada o mal concepto que tenga.

Saludos
Pablo

Hay que tener en cuenta que si la macro del país se normalizase (subiendo las reservas o haciéndonos creer que van a subir), el CCL bajaría y los bonos y cupones acompañarían. Pensar que hace un par de meses parecía que todo no iba a parar de subir porque al cepo lo iban a cerrar más y que no íbamos a ver un dólar excepto por los bonos, hizo que éstos subieran tal vez demasiado.[/quote]

Alguien cree en su sano juicio que el dólar va a bajar???? :golpe:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Nov 27, 2013 12:01 pm

hstibanelli escribió:compraste para cobrar o compraste para especular?
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE

TVPE para especular?? Que no te vaya a leer martin...

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Nov 27, 2013 12:00 pm

hstibanelli escribió: compraste para cobrar o compraste para especular?

Saludos
Pablo

Hay que tener en cuenta que si la macro del país se normalizase (subiendo las reservas o haciéndonos creer que van a subir), el CCL bajaría y los bonos y cupones acompañarían. Pensar que hace un par de meses parecía que todo no iba a parar de subir porque al cepo lo iban a cerrar más y que no íbamos a ver un dólar excepto por los bonos, hizo que éstos subieran tal vez demasiado.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 27, 2013 11:58 am

PabloArg2635 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tengo unos RO15 que están bastante estancados... alguien sabe alguna variable q se me esté escapando de porque no suben en relación al valor USD...
Gracias y saludos.

CCL :abajo:

PabloArg2635

Mensajepor PabloArg2635 » Mié Nov 27, 2013 11:57 am

Buenas, soy nuevo en esto y tengo unos RO15 que están bastante estancados... alguien sabe alguna variable q se me esté escapando de porque no suben en relación al valor USD...
Gracias y saludos.

dongps

Mensajepor dongps » Mié Nov 27, 2013 11:54 am

que dolor!! :2230:

dongps

Mensajepor dongps » Mié Nov 27, 2013 11:54 am

novato83 escribió:Alguien sabe qué pasa con el GJ17??? me bajo 5% de un saque :pared:

chare escribió:Los amigos lo están aniquilando

Una parte ser ex cupón y otra parte por "friendly fire".. :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Nov 27, 2013 11:46 am

GJ17 cortó cupón ayer. Por eso la baja , descuent el pago de la rehnta.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:46 am

novato83 escribió:Alguien sabe qué pasa con el GJ17??? me bajo 5% de un saque :pared:

Los amigos lo están aniquilando

falcald

Mensajepor falcald » Mié Nov 27, 2013 11:45 am

Cortó cupón 4.375 usd

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:45 am

CHIQUI1 escribió:Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.

Tanque escribió: dalo por hecho

Pero, además tenes que subir la tasa, sino estás regalando las pesetas, o sea financias a los Bancos a Tasa 11 y le regalas 20 PTOS arriba los Futuros, PURA BICICLETA e inflando la demanda de dolares, y haciendo desaparecer la oferta.
Vendidos en 1:30 35M, solo Nación

Volver a “Foro Bursatil”