MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Nov 27, 2013 2:11 pm

facu-roca escribió:off-topic

alguno opera por Inv....line y tiene problemas con la cuenta margen ??

Siiiii, desapareció.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 27, 2013 2:10 pm

Toc-Toc, hay alguien ahí. Esto no es yankilandia mal que le pese :mrgreen:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 27, 2013 2:09 pm

off-topic

alguno opera por Inv....line y tiene problemas con la cuenta margen ??

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 2:07 pm

Otra vez su ignorancia le juega una mala pasada

En Estados Unidos es pura ganancia, esa es la realidad

Veremos que pasa si Mirgor anuncia una capitalización del 1000%, van a estar todos festejando en este foro!!

Espere que le refute uno por uno todas sus mentiras, ya falta poco!! :evil:

profesional escribió:Sigues siendo un necio porque en EEUU pagan un dividendo como ajuste de capital y las cotizaciones no bajan como aca
Es una ganancia verdad? entonces es un dividendo
En Bolsar vaya a la sección dividendos entre los cuales están los que se pagan en efectivo y como ajuste del capital
No trate de convences a nadie con sus burradas, si la empresa me da mas acciones es a cuenta de sus ganancias y si la cotización no baja yo obtengo una ganancia no es asi? entonces es un dividendo porque asi esta en Bolsar también
No chille mas

Lo que está diciendo es claramente incorrecto. Los ajustes integrales no son una ganancia susceptible de ser
distribuida o capitalizada. Nuestra jurisprudencia negó rotundamente el pago de dividendos con
acciones mediante la capitalización de saldos de revalúo contable. En consecuencia, si no fue admitido
el pago de dividendos con acciones de capitalización de revalúos con mayor razón debe rechazarse el
pago de dividendos con acciones de ajustes al capital

En el Fallo Losa la Sala B de la Cámara Comercial resolvió:

"En el revalúo contable no hay ganancia, porque el patrimonio social no mejora con ningún negocio, sino que
tan solo cambia su representación contable expresada mediante unidades del sistema monetario legal. (C.N.Com
Sala B “ LOSA “ del voto del Dr. Alberti). Resulta inadmisible asimilar a la distribución del revalúo con el pago de un dividendo, pues ambos tienen un preciso y diferente destino. El revalúo contable es un sistema no integral de ajuste de los estados contables por variaciones operadas en el poder adquisitivo de la moneda y está
impositivamente consagrado en la ley 19.742

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 27, 2013 1:31 pm

Gramar escribió:Otra vez con el tema de los dólares Josef.......? Cansas.

Porque ?, porque te pongo en evidencia ?

Es mucho mejor tener deuda bancaria que deber dolares comerciales cuyo precio sube mas del 50% anual.

Es una tasa tremenda.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 12:48 pm

33alrio escribió:SRES. tanta necesidad de mostrarla? relax, un cacho ma e respeto. Aflojen los músculos que necesito datos de uds. para sacar mis conclusiones. Salud pa todas/os los que están invertidos

A que te referís con necesidad de mostrarla? me circunscribo a realizar correcciones meramente técnicas. No es lo mismo un ajuste integral de capital que un pago de dividendo en acciones, independientemente que ambos incrementen la cantidad de acciones que tenés en tu comitente. Preferís que deje pasar todos los horrores que este personaje escribe?, estoy cansado de la pluralización... se llenó de spam el foro y parece que a nadie le importa demasiado.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Nov 27, 2013 12:39 pm

SRES. tanta necesidad de mostrarla? relax, un cacho ma e respeto. Aflojen los músculos que necesito datos de uds. para sacar mis conclusiones. Salud pa todas/os los que están invertidos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Nov 27, 2013 12:33 pm

profesional escribió:Me alegra mucho que le guste la comida kosher, lastima que algunos desubicados y vacios de mentes hacen referencia a la carne de cerdo
Lo que estos ignorantes no saben es que la comida kosher batio records de venta en EEUU porque lo compran gente de todas las religiones, prefieren pagar un poco mas y tener una alimentación saludable

Algo que mucha gente no sabe es que la carne sea de vaca o de chancho trae enfermedades, la de pollo también es no saludable pero todo depende de si las vacas pastorean y se alimentan de pasto, que los pollos no estén hacinados y no se alimenten de granos transgénicos

Estoy de acuerdo con usted, hay que mostrar lo bueno y lo malo de cada acción, Mirgor no escapa a esta ley, le puedo asegurar que el mercado no miente, si esta acción no subio y comenzó a bajar es porque el mercado capto de que es una accion muy cara, subio casi 200 veces, mientras el dólar subio solo 10 veces
Tenemos el ejemplo de Gaming que tuvo una relación P/E menos a un año y que paso?

Ahora tengo que demostrar las malas noticias de Mirgor que Gonbo10 no quiere reconocer

Saludos

profesional escribió:Esto es lo que publique el dia Lunes y lo reconfirmo a muerte
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...

EN POSTS ANTERIORES DIJE QUE MIRGOR COTIZO A 4 PESOS EN EL AÑO 2001 Y USTED MISMO LO RECONOCIO
AHI HUBO UN ERROR DE TIPEO, EN LUGAR DE 8 CORRESPONDE UN 1 PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES VERDAD QUE COTIZO A 4 PESOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.

MENTIRA!!!
Mirgor pago 2 dividendos
Dividendo en Efectivo 31/12/2012 17/05/2013 10.000.000
Ajuste Integral de Capital 31/12/2010 16/12/2011 2.000.000
--------------------------------------------------------------------------------------------Y desde el año 2001 al que hago referencia en mi anterior post Mirgor pago 4 dividendos!!!

Ajuste Integral de Capital 31/12/2007 29/04/2009 2.000.000
Dividendo en Efectivo 31/12/2006 28/05/2007 4.000.000

Haciendo cuentas, a $4,20 que cotizaba en el año 2001(su capital era de 2 millones de acciones)

El 28-05-2007 pago 200% en efectivo, su precio ex es de $2,20
El 31-12-2007 pago 100% en acciones, su precio ex es de $1,10
El 31-12-2010 pago 50% en acciones, su precio ex es de $0,73
El 31-12-2012 pago 166% en efectivo, su precio ex es de $-0,93

Cotiza actualmente a $150

Si su precio teorico fuese de $1 diriamos que la suba del papel fue de 150 veces!!! Y el dolar apenas subio 10 veces!!

Cuanto subio el papel desde su precio teorico ex dividendo de $-0,93?

La empresa pago 6 dividendos en efectivo mas anteriores al año 2001 con lo cual las ganancias de sus accionistas son espectaculares!!! ganaron fortunas!!!

Esto significa que la accion es cara? SI!!! porque si todos sus accionistas ganaron enormes sumas de dinero se pueden ver tentados de vender sus tenencias para comprar acciones de otras empresas mucho mas baratas

Esto crea una oferta adicional continua que puede afectar su cotizacion, el precio subio a la par de las ganancias de la empresa pero siempre llega un limite, el del agotamiento, quizas no sea ahora pero puede ser en el futuro...
-------------------------------------------------------------------------------------------

3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).

NO SE DE QUE HABLA, NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PUBLIQUE, OTRA GANSADA MAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?

MIENTE!!!
RECUERDE ESE DIA QUE NEGOCIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, CON SOLO VER LOS VOLUMENES DE LAS ULTIMAS SEMANAS SE DARAN CUENTA QUE GONBO10 MIENTE!!!
EL MISMO SE PISA EL PALITO CUANDO DICE QUE RAVA VENDE ICANTIDADES DE ACCIONES Y LOTES TODOS LOS DIAS!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.

MENTIRA!!!! SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA, HUBO DEMANDAS JUDICIALES POR ESE MOTIVO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.

ABSOLUTA MENTIRA!!! MAÑANA LO SABRAN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.

PORQUE BOUDOU ERA CAPO DE LA ANSES Y COMPRO EL 21% DE MIRGOR CON DINERO QUE PÉRTENECIA A LA COPARTICIPACION ANTES DE HEREDAR LOS PAQUETES ACCIONARIOS DE LAS AFJP Y LE VAN A OBLIGAR POR ORDEN JUDICIAL A VENDERLAS EN EL MERCADO DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPRO PROVOCANDO UNA DEMANDA FORZADA Y UN AUMENTO DE PRECIOS QUE NO ERA GENUINO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CON INSIDE INFORMATION TUVIERAN PINGUES BENEFICIOS ECONOMICOS

USTED MIENTE!! DESCONOCE LA REALIDAD Y ENGAÑA A LOS DESPREVENIDOS FORISTAS DE MIRGOR
ESTA TODO PUBLICADO EN LA PRENSA Y SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA MISMO!!
SABE QUE PASA? SOLO POSTEAN LAS NOTICIAS POSITIVAS Y CUANDO SALE PUBLICADA ALGUNA NOTICIA NEGATIVA ACERCA DE MIRGOR NO LO PUBLICAN EN ESTE FORO, PORQUE SERA??

------------------

8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

ESO ESTA PUBLICADO EN LA PRENSA, USTED MIENTE!!
Mostrar historial de mensajes

CUMULO DE FALSEDADES?? SON TODAS VERDADES!!!
USTED MIENTE REITERADAMENTE Y TERGIVESA CON SU MODO SIBARITA Y ENGAÑADOR DE DECIR LAS COSAS PERO TENGO A MI LADO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, TODO SE SABRA PARA EVITAR PERJUICIOS FUTUROS A LOS ACCIONISTAS DE MIRGOR

LA FUNCION DE ESTOS FOROS ES EMITIR OPINIONES Y DE LLEGAR A LA VERDAD Y SOLAMENTE A LA VERDAD!!!

Antes que nada me alegro por sus banquetes, en pocas ocaciones eh comido comida kosher pero en dichas oportunidades fue deliciosa.
En segundo lugar me parece perfecto que se exponga tanto lo bueno como lo malo del papel, es mas a mi me interesa mas saber lo malo que lo bueno, lo bueno lo se de todos lados... ahora me parece muy flojo de su parte ponerse directamente en contra de un forista, lo unico que logra con eso es un clima de pelea que desvirtua el foro... yo encantado de leer sus opiniones siempre y cuando las mismas no generen conflictos[/quote]

Lo de Gami fue un caso bastante especial y para mi no tiene punto de comparacion con Mirgor, te lo digo porque trabajo en una empresa que en su momento estuvo bastante relacionada con Gami... Por otro lado a mi me parece que porque algo subio 100 o 200 o mas veces en 10 años no quita que suba otras 100 o 200, para mi lo que pasa es que la gente es muy apurada, en mi caso particular tengo un amigo que me esta puteando en chino porque entro en esta solo porque yo estaba adentro, el pequeño problema es que yo estoy de los $60 y el entro queriendose hacer el america a 160, y lo mas seguro es que ahora venda todo perdiendo unos 15$ por accion y previo al balance del 4to trimestre entre pagando 180 o mas y se queje si despues baja 170.. para mi el problema son los tiempos del inversor

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 12:26 pm

profesional escribió:Sigues siendo un necio porque en EEUU pagan un dividendo como ajuste de capital y las cotizaciones no bajan como aca
En Bolsar vaya a la sección dividendos entre los cuales están los que se pagan en efectivo y como ajuste del capital
No trate de convences a nadie con sus burradas, si la empresa me da mas acciones es a cuenta de sus ganancias y si la cotización no baja yo obtengo una ganancia no es asi? entonces es un dividendo porque asi esta en Bolsar también
No chille mas

Lo que está diciendo es claramente incorrecto. Los ajustes integrales no son una ganancia susceptible de ser
distribuida o capitalizada. Nuestra jurisprudencia negó rotundamente el pago de dividendos con
acciones mediante la capitalización de saldos de revalúo contable. En consecuencia, si no fue admitido
el pago de dividendos con acciones de capitalización de revalúos con mayor razón debe rechazarse el
pago de dividendos con acciones de ajustes al capital

En el Fallo Losa la Sala B de la Cámara Comercial resolvió:

"En el revalúo contable no hay ganancia, porque el patrimonio social no mejora con ningún negocio, sino que
tan solo cambia su representación contable expresada mediante unidades del sistema monetario legal. (C.N.Com
Sala B “ LOSA “ del voto del Dr. Alberti). Resulta inadmisible asimilar a la distribución del revalúo con el pago de un dividendo, pues ambos tienen un preciso y diferente destino. El revalúo contable es un sistema no integral de ajuste de los estados contables por variaciones operadas en el poder adquisitivo de la moneda y está
impositivamente consagrado en la ley 19.742"

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 12:11 pm

No como carne
Como es la comida en las asambleas de accionistas?

profesional escribió:Me faltaría probar lo que se ofrece en las asambleas, no fui a ninguna, seria bueno que nos cuenten sus experiencias

Probaste la carne en barra??? :mrgreen:[/quote]

jldos

Mensajepor jldos » Mié Nov 27, 2013 12:11 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que les parece si no jugamos más por el momento a querer acertar el cierre?

Creo que desde que arranco eso el pelpa no para de bajar... :?

PD: y eso que voy punta!!

La continuidad del juego depende de los jugadores, no creo que seamos tan populares para mover el amperimetro de la plaza. Ojo respeto muchísimo la posición de no pronosticar precios diarios o las cabalas de cada uno, pero como esto es una cuestión ludica en la que nadie está obligado a participar, la continuidad depende de ustedes los participantes.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 12:08 pm

Sigues siendo un necio porque en EEUU pagan un dividendo como ajuste de capital y las cotizaciones no bajan como aca
No chille mas

gonbo10 escribió:Profesional, confundir un ajuste integral de capital con un dividendo en acciones es una soberana burrada. El ajuste del capital es una actualización del mismo, pertenece a la cuenta capital. Es tan solo un pasaje entre cuentas. El dividendo es un reparto de utilidades, cuando se lo paga en acciones se capitalizan esas utilidades.

Tan es así que el accionista mayoritario mantuvo su participación con acciones de voto múltiple. Si hubiera sido un dividendo en acciones, le hubieran entregado acciones de voto simple en lugar de múltiple y hubiera perdido participación, por eso son tan reacios a incrementar el capital entregando acciones.

El resto, no amerita siquiera una respuesta mía.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 12:04 pm

:lol: Jajajajajaja Lo que ahorro en comida lo invierto en negocios muy lucrativos y al mismo tiempo me alimento muy pero muy bien, los días Sabados voy a comer a un lugar donde nos dan 25 platos distintos, sándwiches de atun, pastrami, humus, felafel, etc, etc toda una delicia!!! y gratis!!!
Si tengo ganas me voy después a otro lugar donde sirven una comida distinta y muy sabrosa, por suerte sigo siendo una persona delgada porque es solo verdura
Salchichas no como pero hay salchichas kosher que son de vaca
Algo aprendiste? hay que disfrutar de la vida mijito, no seas tan envidioso

profesional escribió:Hola muchachos!!!! Me extrañaron???????

Ayer no postee en este foro, no tengo nada que ver con la baja del 5% ehhhhhh!!!! :115:

Los pescados son absolutamente fabulosos!! se los recomiendo!! Es en la primera pescadería de una cadena que están el ¨Puerto

Es imposible que una comida me caiga mal porque me alimento exclusivamente de productos kosher que son supervisados por rabinos muy conocidos, de mas esta decir que el catering kosher es considerado el mejor del mundo!!
Alguien fue a una fiesta de britmila? No tienen idea de las delicias que se comen en esas fiestas, comenzando con el salmon, el atun y otras clases de pescados, los canapes, los postres son una delicia!! Es imposible enumerar las exquisiteces que hay en esas fiestas de bar mitzva, casamientos, etc
Todos los días hay fiestas y trato de participar en la medida de mis posibilidades, se puede decir que como todo el tiempo gratis y de la mejor calidad!! :2230:

Me faltaría probar lo que se ofrece en las asambleas, no fui a ninguna, seria bueno que nos cuenten sus experiencias

Bueno, a trabajar se ha dicho!!

Prometi responder a Gonbo10 todas sus mentiras y voy a exponer en este foro lo que publique el dia Lunes y publicare reportes publicados en los matutinos que confirman todas mis verdades

Salutti

Encima RATA....

Darte SALCHICHAS DE COPETIN a vos seria un insulto a los CERDOS...[/quote]

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 27, 2013 12:01 pm

Profesional, confundir un ajuste integral de capital con un dividendo en acciones es una soberana burrada. El ajuste del capital es una actualización del mismo, pertenece a la cuenta capital. Es tan solo un pasaje entre cuentas. El dividendo es un reparto de utilidades, cuando se lo paga en acciones se capitalizan esas utilidades.

Tan es así que el accionista mayoritario mantuvo su participación con acciones de voto múltiple. Si hubiera sido un dividendo en acciones, le hubieran entregado acciones de voto simple en lugar de múltiple y hubiera perdido participación, por eso son tan reacios a incrementar el capital entregando acciones.

El resto, no amerita siquiera una respuesta mía.

profesional

Mensajepor profesional » Mié Nov 27, 2013 11:58 am

Me alegra mucho que le guste la comida kosher, lastima que algunos desubicados y vacios de mentes hacen referencia a la carne de cerdo
Lo que estos ignorantes no saben es que la comida kosher batio records de venta en EEUU porque lo compran gente de todas las religiones, prefieren pagar un poco mas y tener una alimentación saludable

Algo que mucha gente no sabe es que la carne sea de vaca o de chancho trae enfermedades, la de pollo también es no saludable pero todo depende de si las vacas pastorean y se alimentan de pasto, que los pollos no estén hacinados y no se alimenten de granos transgénicos

Estoy de acuerdo con usted, hay que mostrar lo bueno y lo malo de cada acción, Mirgor no escapa a esta ley, le puedo asegurar que el mercado no miente, si esta acción no subio y comenzó a bajar es porque el mercado capto de que es una accion muy cara, subio casi 200 veces, mientras el dólar subio solo 10 veces
Tenemos el ejemplo de Gaming que tuvo una relación P/E menos a un año y que paso?

Ahora tengo que demostrar las malas noticias de Mirgor que Gonbo10 no quiere reconocer

Saludos

profesional escribió:Esto es lo que publique el dia Lunes y lo reconfirmo a muerte
1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...

EN POSTS ANTERIORES DIJE QUE MIRGOR COTIZO A 4 PESOS EN EL AÑO 2001 Y USTED MISMO LO RECONOCIO
AHI HUBO UN ERROR DE TIPEO, EN LUGAR DE 8 CORRESPONDE UN 1 PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES VERDAD QUE COTIZO A 4 PESOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.

MENTIRA!!!
Mirgor pago 2 dividendos
--------------------------------------------------------------------------------------------Y desde el año 2001 al que hago referencia en mi anterior post Mirgor pago 4 dividendos!!!

Ajuste Integral de Capital 31/12/2007 29/04/2009 2.000.000
Dividendo en Efectivo 31/12/2006 28/05/2007 4.000.000

Haciendo cuentas, a $4,20 que cotizaba en el año 2001(su capital era de 2 millones de acciones)

El 28-05-2007 pago 200% en efectivo, su precio ex es de $2,20
El 31-12-2007 pago 100% en acciones, su precio ex es de $1,10
El 31-12-2010 pago 50% en acciones, su precio ex es de $0,73
El 31-12-2012 pago 166% en efectivo, su precio ex es de $-0,93

Cotiza actualmente a $150

Si su precio teorico fuese de $1 diriamos que la suba del papel fue de 150 veces!!! Y el dolar apenas subio 10 veces!!

Cuanto subio el papel desde su precio teorico ex dividendo de $-0,93?

La empresa pago 6 dividendos en efectivo mas anteriores al año 2001 con lo cual las ganancias de sus accionistas son espectaculares!!! ganaron fortunas!!!

Esto significa que la accion es cara? SI!!! porque si todos sus accionistas ganaron enormes sumas de dinero se pueden ver tentados de vender sus tenencias para comprar acciones de otras empresas mucho mas baratas

Esto crea una oferta adicional continua que puede afectar su cotizacion, el precio subio a la par de las ganancias de la empresa pero siempre llega un limite, el del agotamiento, quizas no sea ahora pero puede ser en el futuro...
-------------------------------------------------------------------------------------------

3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).

NO SE DE QUE HABLA, NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PUBLIQUE, OTRA GANSADA MAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?

MIENTE!!!
RECUERDE ESE DIA QUE NEGOCIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, CON SOLO VER LOS VOLUMENES DE LAS ULTIMAS SEMANAS SE DARAN CUENTA QUE GONBO10 MIENTE!!!
EL MISMO SE PISA EL PALITO CUANDO DICE QUE RAVA VENDE ICANTIDADES DE ACCIONES Y LOTES TODOS LOS DIAS!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.

MENTIRA!!!! SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA, HUBO DEMANDAS JUDICIALES POR ESE MOTIVO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.

ABSOLUTA MENTIRA!!! MAÑANA LO SABRAN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.

PORQUE BOUDOU ERA CAPO DE LA ANSES Y COMPRO EL 21% DE MIRGOR CON DINERO QUE PÉRTENECIA A LA COPARTICIPACION ANTES DE HEREDAR LOS PAQUETES ACCIONARIOS DE LAS AFJP Y LE VAN A OBLIGAR POR ORDEN JUDICIAL A VENDERLAS EN EL MERCADO DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPRO PROVOCANDO UNA DEMANDA FORZADA Y UN AUMENTO DE PRECIOS QUE NO ERA GENUINO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CON INSIDE INFORMATION TUVIERAN PINGUES BENEFICIOS ECONOMICOS

USTED MIENTE!! DESCONOCE LA REALIDAD Y ENGAÑA A LOS DESPREVENIDOS FORISTAS DE MIRGOR
ESTA TODO PUBLICADO EN LA PRENSA Y SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA MISMO!!
SABE QUE PASA? SOLO POSTEAN LAS NOTICIAS POSITIVAS Y CUANDO SALE PUBLICADA ALGUNA NOTICIA NEGATIVA ACERCA DE MIRGOR NO LO PUBLICAN EN ESTE FORO, PORQUE SERA??

------------------

8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

ESO ESTA PUBLICADO EN LA PRENSA, USTED MIENTE!!
Mostrar historial de mensajes

CUMULO DE FALSEDADES?? SON TODAS VERDADES!!!
USTED MIENTE REITERADAMENTE Y TERGIVESA CON SU MODO SIBARITA Y ENGAÑADOR DE DECIR LAS COSAS PERO TENGO A MI LADO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, TODO SE SABRA PARA EVITAR PERJUICIOS FUTUROS A LOS ACCIONISTAS DE MIRGOR

LA FUNCION DE ESTOS FOROS ES EMITIR OPINIONES Y DE LLEGAR A LA VERDAD Y SOLAMENTE A LA VERDAD!!!

Antes que nada me alegro por sus banquetes, en pocas ocaciones eh comido comida kosher pero en dichas oportunidades fue deliciosa.
En segundo lugar me parece perfecto que se exponga tanto lo bueno como lo malo del papel, es mas a mi me interesa mas saber lo malo que lo bueno, lo bueno lo se de todos lados... ahora me parece muy flojo de su parte ponerse directamente en contra de un forista, lo unico que logra con eso es un clima de pelea que desvirtua el foro... yo encantado de leer sus opiniones siempre y cuando las mismas no generen conflictos[/quote]

Volver a “Acciones líderes”