facu-roca escribió:off-topic
alguno opera por Inv....line y tiene problemas con la cuenta margen ??
Siiiii, desapareció.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:off-topic
alguno opera por Inv....line y tiene problemas con la cuenta margen ??
profesional escribió:Sigues siendo un necio porque en EEUU pagan un dividendo como ajuste de capital y las cotizaciones no bajan como aca
Es una ganancia verdad? entonces es un dividendo
En Bolsar vaya a la sección dividendos entre los cuales están los que se pagan en efectivo y como ajuste del capital
No trate de convences a nadie con sus burradas, si la empresa me da mas acciones es a cuenta de sus ganancias y si la cotización no baja yo obtengo una ganancia no es asi? entonces es un dividendo porque asi esta en Bolsar también
No chille mas
Gramar escribió:Otra vez con el tema de los dólares Josef.......? Cansas.
33alrio escribió:SRES. tanta necesidad de mostrarla? relax, un cacho ma e respeto. Aflojen los músculos que necesito datos de uds. para sacar mis conclusiones. Salud pa todas/os los que están invertidos
profesional escribió:Me alegra mucho que le guste la comida kosher, lastima que algunos desubicados y vacios de mentes hacen referencia a la carne de cerdo
Lo que estos ignorantes no saben es que la comida kosher batio records de venta en EEUU porque lo compran gente de todas las religiones, prefieren pagar un poco mas y tener una alimentación saludable
Algo que mucha gente no sabe es que la carne sea de vaca o de chancho trae enfermedades, la de pollo también es no saludable pero todo depende de si las vacas pastorean y se alimentan de pasto, que los pollos no estén hacinados y no se alimenten de granos transgénicos
Estoy de acuerdo con usted, hay que mostrar lo bueno y lo malo de cada acción, Mirgor no escapa a esta ley, le puedo asegurar que el mercado no miente, si esta acción no subio y comenzó a bajar es porque el mercado capto de que es una accion muy cara, subio casi 200 veces, mientras el dólar subio solo 10 veces
Tenemos el ejemplo de Gaming que tuvo una relación P/E menos a un año y que paso?
Ahora tengo que demostrar las malas noticias de Mirgor que Gonbo10 no quiere reconocer
Saludos
profesional escribió:Esto es lo que publique el dia Lunes y lo reconfirmo a muerte
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
EN POSTS ANTERIORES DIJE QUE MIRGOR COTIZO A 4 PESOS EN EL AÑO 2001 Y USTED MISMO LO RECONOCIO
AHI HUBO UN ERROR DE TIPEO, EN LUGAR DE 8 CORRESPONDE UN 1 PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES VERDAD QUE COTIZO A 4 PESOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
MENTIRA!!!
Mirgor pago 2 dividendos
Dividendo en Efectivo 31/12/2012 17/05/2013 10.000.000
Ajuste Integral de Capital 31/12/2010 16/12/2011 2.000.000
--------------------------------------------------------------------------------------------Y desde el año 2001 al que hago referencia en mi anterior post Mirgor pago 4 dividendos!!!
Ajuste Integral de Capital 31/12/2007 29/04/2009 2.000.000
Dividendo en Efectivo 31/12/2006 28/05/2007 4.000.000
Haciendo cuentas, a $4,20 que cotizaba en el año 2001(su capital era de 2 millones de acciones)
El 28-05-2007 pago 200% en efectivo, su precio ex es de $2,20
El 31-12-2007 pago 100% en acciones, su precio ex es de $1,10
El 31-12-2010 pago 50% en acciones, su precio ex es de $0,73
El 31-12-2012 pago 166% en efectivo, su precio ex es de $-0,93
Cotiza actualmente a $150
Si su precio teorico fuese de $1 diriamos que la suba del papel fue de 150 veces!!! Y el dolar apenas subio 10 veces!!
Cuanto subio el papel desde su precio teorico ex dividendo de $-0,93?
La empresa pago 6 dividendos en efectivo mas anteriores al año 2001 con lo cual las ganancias de sus accionistas son espectaculares!!! ganaron fortunas!!!
Esto significa que la accion es cara? SI!!! porque si todos sus accionistas ganaron enormes sumas de dinero se pueden ver tentados de vender sus tenencias para comprar acciones de otras empresas mucho mas baratas
Esto crea una oferta adicional continua que puede afectar su cotizacion, el precio subio a la par de las ganancias de la empresa pero siempre llega un limite, el del agotamiento, quizas no sea ahora pero puede ser en el futuro...
-------------------------------------------------------------------------------------------
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
NO SE DE QUE HABLA, NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PUBLIQUE, OTRA GANSADA MAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
MIENTE!!!
RECUERDE ESE DIA QUE NEGOCIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, CON SOLO VER LOS VOLUMENES DE LAS ULTIMAS SEMANAS SE DARAN CUENTA QUE GONBO10 MIENTE!!!
EL MISMO SE PISA EL PALITO CUANDO DICE QUE RAVA VENDE ICANTIDADES DE ACCIONES Y LOTES TODOS LOS DIAS!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
MENTIRA!!!! SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA, HUBO DEMANDAS JUDICIALES POR ESE MOTIVO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
ABSOLUTA MENTIRA!!! MAÑANA LO SABRAN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
PORQUE BOUDOU ERA CAPO DE LA ANSES Y COMPRO EL 21% DE MIRGOR CON DINERO QUE PÉRTENECIA A LA COPARTICIPACION ANTES DE HEREDAR LOS PAQUETES ACCIONARIOS DE LAS AFJP Y LE VAN A OBLIGAR POR ORDEN JUDICIAL A VENDERLAS EN EL MERCADO DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPRO PROVOCANDO UNA DEMANDA FORZADA Y UN AUMENTO DE PRECIOS QUE NO ERA GENUINO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CON INSIDE INFORMATION TUVIERAN PINGUES BENEFICIOS ECONOMICOS
USTED MIENTE!! DESCONOCE LA REALIDAD Y ENGAÑA A LOS DESPREVENIDOS FORISTAS DE MIRGOR
ESTA TODO PUBLICADO EN LA PRENSA Y SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA MISMO!!
SABE QUE PASA? SOLO POSTEAN LAS NOTICIAS POSITIVAS Y CUANDO SALE PUBLICADA ALGUNA NOTICIA NEGATIVA ACERCA DE MIRGOR NO LO PUBLICAN EN ESTE FORO, PORQUE SERA??
------------------
Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.
ESO ESTA PUBLICADO EN LA PRENSA, USTED MIENTE!!
Mostrar historial de mensajes
CUMULO DE FALSEDADES?? SON TODAS VERDADES!!!
USTED MIENTE REITERADAMENTE Y TERGIVESA CON SU MODO SIBARITA Y ENGAÑADOR DE DECIR LAS COSAS PERO TENGO A MI LADO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, TODO SE SABRA PARA EVITAR PERJUICIOS FUTUROS A LOS ACCIONISTAS DE MIRGOR
LA FUNCION DE ESTOS FOROS ES EMITIR OPINIONES Y DE LLEGAR A LA VERDAD Y SOLAMENTE A LA VERDAD!!!
profesional escribió:Sigues siendo un necio porque en EEUU pagan un dividendo como ajuste de capital y las cotizaciones no bajan como aca
Es una ganancia verdad? entonces es un dividendo
En Bolsar vaya a la sección dividendos entre los cuales están los que se pagan en efectivo y como ajuste del capital
No trate de convences a nadie con sus burradas, si la empresa me da mas acciones es a cuenta de sus ganancias y si la cotización no baja yo obtengo una ganancia no es asi? entonces es un dividendo porque asi esta en Bolsar también
No chille mas
profesional escribió:Me faltaría probar lo que se ofrece en las asambleas, no fui a ninguna, seria bueno que nos cuenten sus experiencias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que les parece si no jugamos más por el momento a querer acertar el cierre?
Creo que desde que arranco eso el pelpa no para de bajar...![]()
PD: y eso que voy punta!!
gonbo10 escribió:Profesional, confundir un ajuste integral de capital con un dividendo en acciones es una soberana burrada. El ajuste del capital es una actualización del mismo, pertenece a la cuenta capital. Es tan solo un pasaje entre cuentas. El dividendo es un reparto de utilidades, cuando se lo paga en acciones se capitalizan esas utilidades.
Tan es así que el accionista mayoritario mantuvo su participación con acciones de voto múltiple. Si hubiera sido un dividendo en acciones, le hubieran entregado acciones de voto simple en lugar de múltiple y hubiera perdido participación, por eso son tan reacios a incrementar el capital entregando acciones.
El resto, no amerita siquiera una respuesta mía.
profesional escribió:Hola muchachos!!!! Me extrañaron???????
Ayer no postee en este foro, no tengo nada que ver con la baja del 5% ehhhhhh!!!!![]()
Los pescados son absolutamente fabulosos!! se los recomiendo!! Es en la primera pescadería de una cadena que están el ¨Puerto
Es imposible que una comida me caiga mal porque me alimento exclusivamente de productos kosher que son supervisados por rabinos muy conocidos, de mas esta decir que el catering kosher es considerado el mejor del mundo!!
Alguien fue a una fiesta de britmila? No tienen idea de las delicias que se comen en esas fiestas, comenzando con el salmon, el atun y otras clases de pescados, los canapes, los postres son una delicia!! Es imposible enumerar las exquisiteces que hay en esas fiestas de bar mitzva, casamientos, etc
Todos los días hay fiestas y trato de participar en la medida de mis posibilidades, se puede decir que como todo el tiempo gratis y de la mejor calidad!!![]()
Me faltaría probar lo que se ofrece en las asambleas, no fui a ninguna, seria bueno que nos cuenten sus experiencias
Bueno, a trabajar se ha dicho!!
Prometi responder a Gonbo10 todas sus mentiras y voy a exponer en este foro lo que publique el dia Lunes y publicare reportes publicados en los matutinos que confirman todas mis verdades
Salutti
profesional escribió:Esto es lo que publique el dia Lunes y lo reconfirmo a muerte
1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
EN POSTS ANTERIORES DIJE QUE MIRGOR COTIZO A 4 PESOS EN EL AÑO 2001 Y USTED MISMO LO RECONOCIO
AHI HUBO UN ERROR DE TIPEO, EN LUGAR DE 8 CORRESPONDE UN 1 PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES VERDAD QUE COTIZO A 4 PESOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
MENTIRA!!!
Mirgor pago 2 dividendos
--------------------------------------------------------------------------------------------Y desde el año 2001 al que hago referencia en mi anterior post Mirgor pago 4 dividendos!!!
Ajuste Integral de Capital 31/12/2007 29/04/2009 2.000.000
Dividendo en Efectivo 31/12/2006 28/05/2007 4.000.000
Haciendo cuentas, a $4,20 que cotizaba en el año 2001(su capital era de 2 millones de acciones)
El 28-05-2007 pago 200% en efectivo, su precio ex es de $2,20
El 31-12-2007 pago 100% en acciones, su precio ex es de $1,10
El 31-12-2010 pago 50% en acciones, su precio ex es de $0,73
El 31-12-2012 pago 166% en efectivo, su precio ex es de $-0,93
Cotiza actualmente a $150
Si su precio teorico fuese de $1 diriamos que la suba del papel fue de 150 veces!!! Y el dolar apenas subio 10 veces!!
Cuanto subio el papel desde su precio teorico ex dividendo de $-0,93?
La empresa pago 6 dividendos en efectivo mas anteriores al año 2001 con lo cual las ganancias de sus accionistas son espectaculares!!! ganaron fortunas!!!
Esto significa que la accion es cara? SI!!! porque si todos sus accionistas ganaron enormes sumas de dinero se pueden ver tentados de vender sus tenencias para comprar acciones de otras empresas mucho mas baratas
Esto crea una oferta adicional continua que puede afectar su cotizacion, el precio subio a la par de las ganancias de la empresa pero siempre llega un limite, el del agotamiento, quizas no sea ahora pero puede ser en el futuro...
-------------------------------------------------------------------------------------------
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
NO SE DE QUE HABLA, NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PUBLIQUE, OTRA GANSADA MAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
MIENTE!!!
RECUERDE ESE DIA QUE NEGOCIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, CON SOLO VER LOS VOLUMENES DE LAS ULTIMAS SEMANAS SE DARAN CUENTA QUE GONBO10 MIENTE!!!
EL MISMO SE PISA EL PALITO CUANDO DICE QUE RAVA VENDE ICANTIDADES DE ACCIONES Y LOTES TODOS LOS DIAS!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
MENTIRA!!!! SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA, HUBO DEMANDAS JUDICIALES POR ESE MOTIVO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
ABSOLUTA MENTIRA!!! MAÑANA LO SABRAN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
PORQUE BOUDOU ERA CAPO DE LA ANSES Y COMPRO EL 21% DE MIRGOR CON DINERO QUE PÉRTENECIA A LA COPARTICIPACION ANTES DE HEREDAR LOS PAQUETES ACCIONARIOS DE LAS AFJP Y LE VAN A OBLIGAR POR ORDEN JUDICIAL A VENDERLAS EN EL MERCADO DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPRO PROVOCANDO UNA DEMANDA FORZADA Y UN AUMENTO DE PRECIOS QUE NO ERA GENUINO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CON INSIDE INFORMATION TUVIERAN PINGUES BENEFICIOS ECONOMICOS
USTED MIENTE!! DESCONOCE LA REALIDAD Y ENGAÑA A LOS DESPREVENIDOS FORISTAS DE MIRGOR
ESTA TODO PUBLICADO EN LA PRENSA Y SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA MISMO!!
SABE QUE PASA? SOLO POSTEAN LAS NOTICIAS POSITIVAS Y CUANDO SALE PUBLICADA ALGUNA NOTICIA NEGATIVA ACERCA DE MIRGOR NO LO PUBLICAN EN ESTE FORO, PORQUE SERA??
------------------
Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.
ESO ESTA PUBLICADO EN LA PRENSA, USTED MIENTE!!
Mostrar historial de mensajes
CUMULO DE FALSEDADES?? SON TODAS VERDADES!!!
USTED MIENTE REITERADAMENTE Y TERGIVESA CON SU MODO SIBARITA Y ENGAÑADOR DE DECIR LAS COSAS PERO TENGO A MI LADO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, TODO SE SABRA PARA EVITAR PERJUICIOS FUTUROS A LOS ACCIONISTAS DE MIRGOR
LA FUNCION DE ESTOS FOROS ES EMITIR OPINIONES Y DE LLEGAR A LA VERDAD Y SOLAMENTE A LA VERDAD!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Fernan2, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 209 invitados