EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hola Jesus, ¿Cuánto pagás de por kwh de energía domiciliaria? Yo en Entre Ríos pago $0.34 por kwh en una factura que no supera los 300kwh. Ese monto sin IVA ni tasas municipales.
-
miguel angel escribió:mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos

miguel angel escribió:mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos

-
mira mis posteos anteriores y fijate desde donde veia el precio en esta y en pampa . lo que digo que todavia no hay ninguna noticia sobre tarifas y el mercado pago y cuando venga la noticia te hace toma de ganancia y te comes un 20.por eso hay que estar atento a lo que hace el papel. si no te gusta mi comentario me podes ignorar.algunos como lei quieren comprar en la apertura y ahi te podes comer un lindo empome . hoy es un dia de suba de apertura y despues toma de ganancia.saludos
miguel angel escribió:hay que tener cuidado y ver cual es el precio del papel yo ya vendi la semana pasada y me perdi la suba de ayer y seguro la apertura de hoy . el tema este papel hay que vender cuando sube . no se duerman todavia no hay ninguna noticia de las tarifas y puede ser que la quita de subsidios la hagan a partir de marzo que baja el consumo y el de gas despues del invierno.
Tu nene , tal vez, necesite consejos...
miguel angel escribió:hay que tener cuidado y ver cual es el precio del papel yo ya vendi la semana pasada y me perdi la suba de ayer y seguro la apertura de hoy . el tema este papel hay que vender cuando sube . no se duerman todavia no hay ninguna noticia de las tarifas y puede ser que la quita de subsidios la hagan a partir de marzo que baja el consumo y el de gas despues del invierno.

-
hay que tener cuidado y ver cual es el precio del papel yo ya vendi la semana pasada y me perdi la suba de ayer y seguro la apertura de hoy . el tema este papel hay que vender cuando sube . no se duerman todavia no hay ninguna noticia de las tarifas y puede ser que la quita de subsidios la hagan a partir de marzo que baja el consumo y el de gas despues del invierno.
A mi me tienta vender mañana.........
Todavía sigue rompiendo máximos y eso me detiene .
El ccl en relación a otras acciones cotizantes es diferente ,
dado que pocos se anima a tenerlas 72hs asegurándose que no baje un 20%,
y por ello el contado hoy estaba tan demandado.
Mañana veremos como seguimos
Todavía sigue rompiendo máximos y eso me detiene .
El ccl en relación a otras acciones cotizantes es diferente ,
dado que pocos se anima a tenerlas 72hs asegurándose que no baje un 20%,
y por ello el contado hoy estaba tan demandado.
Mañana veremos como seguimos

Yo tengo ganas de comprar mañana ni bien abra si no esta muy alta por eso mr gustaría saber en cuanto estiman el techo de EDN
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Te leo tan seguro que me dan ganas de comprar mas mañana. Pero trngo miedo que metan toma dr ganancia y me vuelva s clavar. Ya mr paso. Cual estimas que seria el techo?
sali de aca! mucha suerte a los comprados..... y muchas gracias a los verdaderos sabios del foro
Para los novatos lean , presten atencion a los que saben y piensen por ustedes mismos.

Para los novatos lean , presten atencion a los que saben y piensen por ustedes mismos.
por PAPU07 el Lun Feb 18, 2013 4:59 pm
UN ESTADISTA....
PAPU07 escribió:NO consolido el sope![]()
SORRY![]()
$ 0,82 ? ?![]()
UN ESTADISTA....
deportado escribió:y Come el refugio de valor?, y la escotilla cerrada? y la estratosfera?
te fuiste?
2% en COME

[quote="marcelos"]Mirá las del panel general no me gustan por el volúmen. Si bién estos días CECO está moviendo buen volúmen, cuidado.
Tenía un puchito de TGN, hace rato que las quería vender, no regalarlas y recién me pude desprender y compré mas aqui.
Estoy 98% aqui
98% acá
y Come el refugio de valor?, y la escotilla cerrada? y la estratosfera?
te fuiste?
Tenía un puchito de TGN, hace rato que las quería vender, no regalarlas y recién me pude desprender y compré mas aqui.
Estoy 98% aqui

98% acá

y Come el refugio de valor?, y la escotilla cerrada? y la estratosfera?
te fuiste?
cuanto necesita esta empresa que le suban las tarifa, para salir de su actual calamitosa situacion economica y financiera?
no les parece que esta euforia es desmedida? que % de subas en los ingresos necesita para por lo menos dejar de perder plata?
aca tiene que haber algo mas que un rumor de ajuste de tarifas
no les parece que esta euforia es desmedida? que % de subas en los ingresos necesita para por lo menos dejar de perder plata?
aca tiene que haber algo mas que un rumor de ajuste de tarifas