vaaaaaaammmmmooooooooossssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió: Que se esta poniendo pepona!
ignacio66 escribió:Starting Engines!!
bariloche escribió:pARA CUANDO 3.05
Roberto escribió:Y la parte donde dice que hasta un pastor tenemos..jajajaja...casi me muero
luisgarciaar escribió:Claro, la gente siempre se olvida de valuar los intangibles
Roberto escribió:Y la parte donde dice que hasta un pastor tenemos..jajajaja...casi me muero
luisgarciaar escribió:Claro, la gente siempre se olvida de valuar los intangibles
el_porteño escribió:Pastor, perdón Robert. Hay qu agarrar al turro que te puso "PASTOR ROBERT". Yo por mi parte no le hablo más a ese que te puso el sobrenombre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, lalot, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nikad, notescribo, nucleo duro, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, Rodion, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tabo, Traigo, trenquelauquen y 538 invitados