Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
novato83

Re: Títulos Públicos

Mensajepor novato83 » Mié Nov 27, 2013 11:40 am

Alguien sabe qué pasa con el GJ17??? me bajo 5% de un saque :pared:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 27, 2013 11:38 am

CHIQUI1 escribió:Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.

dalo por hecho

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:36 am

CHIQUI1 escribió:Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.

Yo creo que tienen que cortar de cuajo, de la noche a la mañana esta sangría y muerte lenta, los precios ya casi ajustaron todos al $10, NO TODO PERO GRAN PARTE

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:35 am

CHIQUI1 escribió:BLUE 9.73 / 9.77 :abajo:
CCL 8.80 APROX. :abajo:

chare escribió: Digamos hasta que no baje a 8.5 el blue y el Ofi no llegue a 8.5, seguiran regalando USD ( ya que estan adelantando hasta lo q no vende hasta el 2016 los impo, sobrefacturando impo, etc), Están regalando pesos, ya que los Bancos consiguen pesos al 11/14) y regalas futuros USD al 28%, cuando el mercado garpa arriba de 32%. Que generoso que son......NEGOCION P LOS BANCOS. Ah y regalan Titulos por debajo del precio de mercado. Un cocketl generoso :mrgreen:

KICHILOF Marxista??? jajaja este es ROBIN HOOD al revés le saca a los pobres y le da a los ricos :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 27, 2013 11:34 am

Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:32 am

CHIQUI1 escribió:BLUE 9.73 / 9.77 :abajo:

Digamos hasta que no baje a 8.5 el blue y el Ofi no llegue a 8.5, seguiran regalando USD ( ya que estan adelantando hasta lo q no vende hasta el 2016 los impo, sobrefacturando impo, etc), Están regalando pesos, ya que los Bancos consiguen pesos al 11/14) y regalas futuros USD al 28%, cuando el mercado garpa arriba de 32%. Que generoso que son......NEGOCION P LOS BANCOS. Ah y regalan Titulos por debajo del precio de mercado. Un cocketl generoso :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:28 am

Primeros 20M volcados al mercado por Nación UNICO VENDEDOR 6.106

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 27, 2013 11:26 am

BLUE 9.73 / 9.77 :abajo:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Nov 27, 2013 11:25 am

hstibanelli escribió: compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE

Gracias hstibanelli por la respuesta.
En realidad para especular dejé parte de mi (modesto) capital para las acciones. Los bonos los compré pensando en un activo mas bien "seguro", en principio con la intención de cobrarlos, sin descartar la posibilidad de venderlos en caso de necesidad o conveniencia. Digamos que en lo bonos mi "especulación" fue tratar de tener algo para no perder tanto frente a la inflación, pensando que su cotización iría subiendo a medida que sube el dolar (oficial, blue, o el que sea).
Mi pregunta surgió al ver que últimamente hubo bajas en la cotización del AA17 y del BDED, entonces quería saber si eran bajas normales o hay algo que no estoy viendo desde mi ignorancia.
Reitero que soy nuevo en esto, así que pida disculpas de antemano por cualquier burrada o mal concepto que tenga.

Saludos
Pablo

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 27, 2013 11:06 am

Arrancamos 6.104, vendiendo el Nación por ahora

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Nov 27, 2013 11:01 am

pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias

Saludos
Pablo

La gente se queja de la inflación pero tiene blues y bonos en dólares ¡y quiere que el dólar aumente! Al Gobierno también le preocupa tener que pagar con dólares que no tiene por lo que van a vender hasta las macetas para que no suba de precio; aquí nadie parece darse cuenta de que hace 6 meses vienen aguantando la inundación con bolsas de arena y les quedan solo 22 meses más, ¿ por qué no van a poder aguantar de la misma manera el tiempo que les queda? De la misma manera o similar. No sé si es negocio perderse la probable continuación del rally de la renta variable por ir detrás de la zanahoria que puede llegar a ser en estos momentos la renta en dólares de un bono. Si ofrecen pagar con un bono me imagino que es un voto de confianza de que lo van a pagar, supongo que debería subir de precio.
Por el BDED preguntale al pe.lotudo ese de albertt34 , me imagino que esos " pooles de siembra" que asesoraba él deben estar muy contentos.
Espero que os haya iluminado.
Imagen
:mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 27, 2013 10:57 am

Es cierto eso, lucho. Pero no deberías estar buscando inversiones acá entonces.
Vos querés un PF y listo.

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 10:55 am

Gaston89 escribió:Vas a tener que esperar a ir a las primarias, cuando salga una licitación. Porque lo que buscas no existe.

Preferis una mutual antes que un FCI?.

De vuelta, comprale un caniche.

No prefiero una mutual, de vuelta, lo que le tengo q decir a mi vieja para convencerla es que en 6 meses va a tener los ejemlo 200 q puso + 20 x ejemplo de intereses garantizados ovbio, sino no agarra nada, trataste alguna ves de hablar de inversiones con tus viejos? no es joda es como hablar con una pared. ejje

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 27, 2013 10:53 am

lucchox escribió: Acabas de decir eso, y me llamo mi vieja diciendo de que el ejecutivo de cuenta le ofrecerme 26% a 180 días, esa es plata segura, no q no es seguro es que pase con la inflación y la deva, y que te queda la plata parada, ejejje.

Salvo que "quiebre" la mutual... :mrgreen:

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 10:52 am

Gaston89 escribió:lucchox, avisame tambien cuando consigas una inversión sin riesgo que de arriba del 25% en pesos.

Acabas de decir eso, y me llamo mi vieja diciendo de que el ejecutivo de cuenta le ofrecerme 26% a 180 días, esa es plata segura, no q no es seguro es que pase con la inflación y la deva, y que te queda la plata parada, ejejje.

Volver a “Foro Bursatil”