Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO consolido el sope![]()
SORRY![]()
$ 0,82 ? ?![]()
PAPU07 escribió:NO consolido el sope![]()
SORRY![]()
$ 0,82 ? ?![]()
fededj escribió:Bueno hemos tenido una muy buena jornada hoy con este activo, respecto a la suba que viene teniendo que es más del 400% a uno le asombra pero en realidad desde donde venimos?...
desde tarifas congeladas desde 2003, desde una empresa a precio de remate (como otras del merval), entonces en realidad este porcentaje se dio ahora pero en condiciones normales debería haber estado prorrateado...hoy con el diario del lunes así son las cosas y quedará entonces el momento de disfrutar.
quería preguntarles estimados colegas del foro cómo lo ven EDNC3,15DI, cuánto monto comprarían allí??
si alguien desea responderle por favor le pido cite mi mensaje así puedo leer la respuesta con el buscador.
gracias y buen día.
PAPU07 escribió:Pueden juntar firmas para que vuelva no ? ?
Yo creo que los $ 4,00 ( y escribo por experiencia) SON UNA BARRERA INFRANQUEABLE Y DEFINITIVA
academia escribió: si edn absorbe EMDESA (distribuidora eléctrica del norte del país). Buenas noticias
marianodn escribió:fusion?????
PAPU07 escribió:Pueden juntar firmas para que vuelva no ? ?
Yo creo que los $ 4,00 ( y escribo por experiencia) SON UNA BARRERA INFRANQUEABLE Y DEFINITIVA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 471 invitados